Seleccionar página

Manual de usuario Huawei Ascend Mate PDF Español Posicionamiento webAquí tenéis a vuestra disposición el manual de usuario del Huawei Ascend Mate. Un smartphone chino que a pesar de no estar muy extendido, no sería extraño verlo en las manos de muchos usuarios europeos.

Descargar Manual de Usuario del Huawei Ascend Mate

Estamos, sin duda alguna, ante un smartphone de gama alta. Uno de esos móviles chinos que uno no sabe muy bien por qué motivo no cala hondo en la cultura europea. Y es que, tal y como reza su eslogan, es el smartphone con la pantalla más grande del mundo. No en vano su pantalla es de 6,1 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles  nos promete entretenimiento de calidad y una navegación por internet perfecta. Cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass para protegerla de los posibles golpes y arañazos del día a día.

Pero no solo en la estética se queda este termina. También hay que decir que su rendimiento es sobresaliente. De hecho cuenta con un procesador HiSilicon de cuatro núcleos que trabajan a 1,5 GHz. Una experiencia sensacional sobre todo cuando vemos moverse con total fluidez a la versión Jelly Bean del sistema operativo Android.

El procesador viene muy bien acompañado. La memoria RAM instalada sube a los 2 GB y el almacenamiento nada más y nada menos que 8 GB que nos ofrece una buena cantidad de espacio libre. El punto negativo es que no dispone de expansión microSD.

La cámara principal es otro de los puntos fuertes del Ascend Mate. Su sensor de 8 MP nos permite capturar imágenes definidas y con mucha nitidez. La frontal es de tan solo 1 MP pero desempeña bastante bien su función. Y con su batería de gran capacidad, 4.050 mAh, estaremos conectados hasta los días que se alarguen más de lo normal.

Una delicia para los sentidos y para todos aquellos que quieran tener un teléfono móvil para toda la vida. ¿Estarán en condiciones algunos terminales como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4 de competir con este Huawei?

Descargar “Huawei Ascend Mate” by MYT Descargado 831 veces – 1 MB