Huawei Ascend GR5 Manual de usuario en PDF espa√Īol

Huawei Ascend GR5 Manual de usuario en PDF espa√Īol

Huawei Ascend GR5 Manual de usuario en PDF espa√Īol

Huawei Ascend GR5. Todo un todoterreno de la telefonía móvil moderna. Y no porque esté pensado para los deportes de riesgo sino porque puede con cualquier desafío multimedia y mucho, mucho más.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend GR5

Hemos resaltado que no est√° hecho para someterlo a mucha presi√≥n pero realmente cuenta con unas dimensiones que lo convierten en un buen compa√Īero de viaje. No el mejor, es cierto. Pero su gran pantalla IPS de 5,5″ con una resoluci√≥n de 1920 x 1080 lo convierten en victima f√°cil de ca√≠das y golpes. Siempre podemos comprarle una buena “armadura”.

Dejando atr√°s sus dimensiones, el dise√Īo es bastante elegante y moderno. Est√° disponible en tres colores: gris, plata y dorado. Incluye el bot√≥n trasero para usarlo con comodidad con una sola mano y la pantalla nos ofrece excelentes contrastes y colores muy vivos.

Tras la carcasa encontramos un Qualcomm Snapdragon 616¬†que con sus ocho n√ļcleos dota de una capacidad incre√≠ble al GR5. Cuatro de estos n√ļcleos van a 1 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz.¬†El procesador gr√°fico es un¬†Qualcomm Adreno 405 as√≠ que los mejores juegos del mercado, simplemente, volar√°n.

La cámara es un prodigio de con una resolución de 13 MP y captura de imágenes y vídeos en calidad 4K (4160 x 3120). Tus vídeos se verán de maravilla. Parecerá que estás grabando una películas en vez un vídeo de aficionado. Para la cámara frontal tenemos 5 MP.

La batería es de 3.000 mAh así que tenemos autonomía para todo el día y para muchos más en espera. El GR5 tienes instalado 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Ranura microSD. Android Lollipop 5.1 . Bluetooth 4.0. Y un peso de tan solo 158 gramos.

Una verdadera joyita por algo m√°s de 200 euros. Esperamos que Huawei publique pronto el Manual de Usuario en Espa√Īol.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Ascend GR5: (Sin Publicar)

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *