Huawei Ascend G750 Manual de Usuario en PDF español

Huawei Ascend G750 | Guia de usuario PDF español Huawei Ascend G750. El smartphone que pone al límite la velocidad de descarga con su tecnología LTE. Aprovecha la potencia de su doble núcleo para sacar el mayor rendimiento de este móvil al alcance de todos. El diseño se convierte en protagonista en un smartphone con pantalla IPS 4,5” Corning Gorilla Glass y con acabados metálicos.

Características detalladas de la Huawei Ascend G750.

El móvil destaca funcionalidades propias de Huawei como el arranque en 5 segundos.

¿Quieres más potencia? Compruebalo. Nuestros desarrolladores lo han confirmado después de haber tenido testeado durante horas el increíble procesador de ocho nucleos MediaTek MTK6592 Octa-core 1.7GHz . El poder que le da a este procesador a su smartphone, deja a muchos otros plantados en el semáforo. ¿Por qué? Bueno, porque aprovecha al máximo la pantalla de 5,5 pulgadas y la cámara de 13 megapíxeles le ayudará a obtener las mejores fotografías. Además, esta maravilla tiene también una función de doble SIM que le permite usar dos tarjetas al mismo tiempo.

Smartphone con pantalla panorámica. Una gran pantalla de grandes ojos. Con una diagonal de 13,9 cm (5,5 pulgadas) y con pantalla táctil LCD el Ascend G750 te va a encantar, para ver las fotos y vídeos en HD nítido y disfrutar de tus aplicaciones y jugar como nunca.

¿Es tan potente como parece? Si, el procesador MediaTek MTK6592 Octa-core 1.7GHz de ocho núcleos ofrece el doble de la potencia de los procesadores de cuatro núcleos convencionales y por lo tanto acelera todos los procesos en su smartphone. No te pierdas este progreso técnico.

Tus imágenes se merecen altas resoluciones. Con sus 13 megapíxeles en la cámara trasera y la frontal 5 megapíxeles. Asegura las mejores fotos para tus momentos favoritos.

Descargar Guía de usuario Huawei Ascend G750

(Próximamente)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *