Huawei Ascend G740 Manual de Usuario en PDF español

Huawei Ascend G740 | Guia de usuario PDF español Huawei Ascend G740. Todo lo que puedes pedirle a un smartphone, ahora a toda velocidad. Supera con el Huawei Ascend G740 los límites de la velocidad de descarga con la tecnología LTE. Disfruta de juegos, películas, fotos, etc… en una pantalla de 5” HD LCD!

Descarga el manual de usuario en PDF del Huawei Ascend G740

Toma fotos, graba vídeos y vive la repetición de tus mejores momentos con su cámara de 8Mp. Aprovecha al máximo el rendimiento que este Smartphone te ofrece gracias a la batería de 2.400mAh. En definitiva, ¡un móvil para todo!

Más Rápido que muchos. Equipado con un procesador de doble núcleo Snapdragon 4S 1,2 GHz y 1 GB de RAM, el Ascend G740 está listo para la pelea. Ya sea para proporcionar potencia y rendimiento para los últimos juegos y aplicaciones o la presentación de una experiencia de navegación sin problemas, el Ascend G740 va a pegar fuerte. Con la adición del soporte 4G LTE que permite descargar a velocidades de hasta 100 Mbps, el Ascend G740 ofrece la experiencia de Internet ultrarrápido en más lugares alrededor del mundo.

Impresionante Experiencia Visual.El G740 Ascend viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas que se traduce en una visual e impresionante resolución de 1280×720. Eso es 293 píxeles por pulgada, ofreciendo hermosas imágenes para que disfrutes al máximo. Y para aquellos que simplemente no puede vivir sin sus películas, que será como llevar a un teatro de bolsillo contigo todo el tiempo. La fotografía es también una parte importante del G740 Ascend. Con una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor BSI y flash, lo que significa que la cámara tiene una mejor sensibilidad a la luz, y que le permite tomar claras, brillantes y fotos más notables. Los vídeos también se pueden grabar en 1080p HD impresionante.

Descargar el manual de instrucciones y Guía de usuario del Ascend G740

Escribe un comentario