Huawei Ascend G730 | Guia de usuario PDF español

Huawei Ascend G730. Combina a la perfección su estilo minimalista y sencillo con una comunicación totalmente novedosa. Un dispositivo de mucha calidad que no solo cuenta con buen rendimiento sino que ofrece al usuario una nueva visión de los dispositivos Android.

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend G730

Disfrutar de contenido multimedia con calidad ya no es exclusivo de smartphones de alta gama como el Samsung Galaxy S5 o la tablet Sony Xperia Z3 Tablet. Huawei ha hecho posible lo que muchos fabricantes decían que era una utopía: lanzar al mercado dispositivos de grandes prestaciones a precios bastante ajustados. Es por eso que este G730 nos permite disfrutar de imágenes a una resolución bastante decente de 960 x 540 píxeles con una densidad de 200 ppp. El panel IPS mejora la nitidez mientras que su tamaño de 5,5″ nos permite navegar y con bastante comodidad.

Aunque estamos delante de un smartphone con mucho proyección en el futuro, es cierto que este dispositivo no será el que rompa moldes. El Ascend G730 es un dispositivo de gama media orientado para un uso medio en todos los sentidos. Un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM no darán para mucho si tenemos intención de jugar a juegos exigentes. Incluso el sistema operativo, Android 4.4 Jelly Bean, se ralentizará cuando le metamos caña.

Este Ascend cuenta con un hermano mayor de mejores prestaciones: el Ascend G740

La cámara tampoco es para tirar cohetes aunque si puede servir como auxiliar. Un sensor trasero de 5 MP no permite captura imágenes de gran calidad y mucho menos vídeos. Y más si tenemos en cuenta el mercado emergente de Smart Tvs. La frontal casi no merece mención con 0,3 MP que nos permitirán sacar fotos con un precioso efectos “acuarela”.

La batería si que sube la nota general gracias a su capacidad de 2.300 mAh. Al no tener una resolución disparata y un rendimiento comedido, el gasto energético no se incrementa dándonos una autonomía de unas 200 horas en pie (según el fabricante).

La capa de personalización EMUI nos ayuda a aprovechar mejor nuestros smartphone Huawei.

Algunos Pros más con lo que cuenta el dispositivo son su capacidad Dual Sim, la expansión microSD hasta 32 GB que será más que necesaria por sus 4 GB de almacenamiento interno, y la capa de personalización EMUI 3.1 que nos permite darle un toque nuestro al sistema.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del Ascend G730

Canal de Huawei España en YouTube