Huawei Ascend G620s Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend G620s Manual de usuario PDF espa├▒ol

Huawei Ascend G620s. Si est├ís buscando un smartphone delgado y a buen precio… ┬íNo busques m├ís! La Ascend G620s cuenta con un equilibro entre dise├▒o, tama├▒o y potencia que te convencer├í

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend G620s

El G620s te sorprenderá por su cuidad diseño y su grosor de tan solo 8,5 mm. Prácticamente no lo notaremos en el bolsillo y el resto de sus dimensiones (142.95 mm. x 72.05 mm.) hacen que llevarlo a cualquier sitio sera un placer.

Y es todo un logro ya que dispone de una pantalla de 5″ HD con densidad de 294 p├şxeles por pulgada.

Corre con el sistema operativo Android 4.4 y a esto hay que sumarle versi├│n 2.3 de la interfaz Emotion UI de Huawei. Para aquel que no sepa de que estoy hablando, comentarle que es una interfaz amigable que permite al usuario personalizar el dispositivo y que cuenta con funciones propias como la gesti├│n energ├ętica, widget de conexiones o edici├│n de temas de escritorio. Se parece mucho al interfaz de HTC pero cuenta con personalidad propia.

El procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y con arquitectura de 64 bits nos garantiza un buen rendimiento y potencia suficiente para mover las mejores aplicaciones y juegos.

A esto se le suma 1 GB de memoria RAM y la cifra, que ya empieza a quedarse corta en el mercado actual, de 8 GB de memoria interna. Se hace necesario comprarse un microSD.

En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara para selfies decente con 2 MP y una principal de 8 MP que promete fotos de calidad aunque no sea la mejor del mercado.

Realmente… ┬┐qui├ęn necesita la mejor del mercado? Yo no. La bater├şa es de 2.000 mAh y gracias a las funciones de ahorro de Emotion UI nos dar├í una autonom├şa superior a la media.

Descargar “Huawei Ascend G620s” ManualesYTutoriales.com-Huawei-Ascend-G620s.pdf – Descargado 793 veces – 801 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *