Huawei Ascend G610 | Guia de usuario PDF español Huawei Ascend G610. La gama media está de enhorabuena gracias a la marca China con mejor acogida en Europa. Es cierto que aún no ha calado del todo pero estamos seguros de que lo hará tarde o temprano. Y no tendremos que esperar mucho tiempo.

Descargar el Manual de Usuario del Huawei Ascend G610

Si nos pusiéramos a contar los smartphones de gama media que hay en el mercado seguramente estaríamos aquí durante mucho tiempo. Los fabricante no dejan de bombardear a los usuarios con modelos y más modelos. Todos muy parecidos, de especificaciones casi idénticas y con precios tan similares que es normal volverse loco para elegir uno.

Esto le paso al Ascend G610, sin llegar a ser un dispositivo a descartar, tampoco tiene nada que lo destaque entre la competencia. Es cierto que está en mejor estima que otros como el Airis TM50Q pero tampoco supera a otros como el Samsung Galaxy Trend Plus, que ya se encuentran más que vendidos. El G610 se ubica en la zona medio baja de la gama y puede ser una buena opción para empezar en el mundo Android o descubrir la calidad y garantía de una gran marca.

Con Knuckle podemos acceder rápidamente a diferentes funciones sin desbloquear el dispositivo

Entrando en el aspecto técnico, el dispositivo cuenta con una amplia pantalla de 5″ que no llega a resolución HD pero que nos permite disfrutar de imágenes en 960 x 540 píxeles. Está bastante bien para un móvil de gama medio-baja y además sus dimensiones son bastante decentes. Aunque ya sabéis que en MYT preferimos que no supera las 4,7″. Aún así, buenas imágenes y un equilibro bastante decente entre saturación y definición.

El interior no sorprenderá a nadie teniendo en cuenta lo que ya hemos mostrado. El procesador que calza es un MediaTeK de cuatro núcleos a 1,2 GHz que nos permiten disfrutar de un humilde rendimiento sin elevar el consumo energético. Obviamente, el abusar del sistema conllevará a parones y un retraso en la respuesta que no podrá evitar el Giga de memoria RAM que lleva instalado. Tan solo mover el SO será una carga que a veces se le resistirá así que no queremos ni pensar en ejecutar algún juego pesado como el Plants VS Zombies o uno con gráficos 3D.

Los smartphone Huawei cuentan con actualizaciones de Android para que estés siempre a la última

A estas alturas ya sabéis que no es un smartphone pensado para amantes de la fotografía. Su cámara trasera de 5 MP nos ofrecen imágenes del pasado con una cuestionable resolución pero que era de esperar. Puede capturar vídeo en HD 720p y la frontal se centra en los selfies y poco más. Cuenta con conectividad 3G y la batería de 2.150 mAh es uno de sus puntos fuertes dotando al dispositivo de una autonomía superior a la media de la gama.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del Ascend G610: