Huawei Ascend G6 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Huawei Ascend G6 | Guia de usuario PDF espa├▒ol┬áHuawei Ascend G6.┬á┬íTu generaci├│n! La del Huawei Ascend G6. Gran dise├▒o, m├íxima elegancia y todos los colores. Y es que el Huawei Ascend G6 mantiene la misma l├şnea de dise├▒o, materiales y esencia del Huawei Ascend P6 como se├▒as de identidad Huawei.

Descarga el Manual del  Huawei Ascend G6

Pero no se queda en la superficie, el Ascend G6 es tan r├ípido como su tecnolog├şa 4G LTE y los 150Mbps de descarga de internet. Pantalla de 4.5” y un procesador de 4 n├║cleos. La c├ímara trasera del Huawei Ascend G6 es de 8 mpx y la delantera de 5 mpx, con tecnolog├şa “Shout&Shot”: apunta, habla y dispara la foto. ┬íAs├ş son los m├│viles de la Generaci├│n Huawei!

Es hermoso. Echa una mirada al Ascend G6 y te dar├ís cuenta de lo que lo distingue del resto de inmediato. Su perfil incre├şblemente delgado de 7,5 mm, de forma elegante, y bordes elegantemente curvados elevan el dise├▒o de los smartphone a al nivel de la perfecci├│n.

Cada vez mejoran más los modelos de telefonos huawei y precios

Emoción UI 2.0. El Ascend G6 viene con la próxima versión de nuestra innovadora interfaz de usuario Emotion, una interfaz de usuario que fue construida para ser divertida y fácil de usar. Y si quieres que sea más sencillo, simplemente cambia al modo de interfaz de usuario simple para lograr una experiencia aún más perfecta.

Selfies con vista previa. Con el Ascend G6 podrás dejar de preocuparte por cómo saldrás en tus selfies. La ventana de vista previa en Selfie se encargará de esa tarea por ti, asegurándose de que siempre muestres al resto su mejor cara.

Compartir mejor. Comparte tus fotos y descubre una experiencia completamente nueva con la cámara de lente gran angular, motor Self-Beauty, visión panorámica y la novedosa Voice Photo Function.

Descargar Manual de usuario y gu├şa de instrucciones del Ascend G6
[yt nombre=”huawei”] [amazon tipo=”smartphone” marca=”huawei” modelo=”ascend g6″]

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *