Huawei Ascend G526

Huawei Ascend G526 | Guia de usuario PDF español Huawei Ascend G526. Un gama media muy atractivo para los que no cuentan con un presupuesto muy ajustado. Ligero, bonito y con el rendimiento justo para llevar una vida móvil decente.

Descargar el Manual de instrucciones del Huawei Ascend G526 PDF

La conectividad 4G te permitirá volar en internet y disfrutar de vídeos en streaming como si estuviesen descargados en tu smartphone.

Esta característica hace del G526 uno de los smartphones 4G más baratos que hay en el mercado.

Y no solo nos ofrece alta velocidad en internet, también cuenta con un panel IPS para su pantalla de 4,5″ para disfrutar de imágenes en alta resolución y a todo color.

Obviamente, perteneciendo a la gama media (tirando a baja), no podemos esperar un rendimiento de otro mundo o una batería que no se agote antes de llegar a casa.

Así que nos tendremos que conformar con el procesador Dual-core a 1,2 GHz que no pestañeará utilizando el Whatsapp pero que no será capaz de mover juegos que un ápice de complejidad.

El Huawei Ascend G526 cuenta con un procesador de doble núcleo

Claro que a esto tampoco ayudan los 4 GB de almacenamiento interno y el giga de memoria RAM que nos ofrece el G526.

La cámara trasera tiene una resolución de 5 MP así que podemos obtener imágenes de alta resolución pero que no serán los recuerdos de nuestra vida. Más orientada a las redes sociales y a vídeos en ocasiones de emergencia.

Si no termináis de convenceros con este dispositivo podéis echarle el ojo a otros similares como el Samsung Galaxy Express, que cuenta con una versión mejorada, o el Sony Ericsson Xperia neo V.

Ambos son dispositivos de calidad con buenas cámaras y un rendimiento y precio similar. Claro que si buscas un dispositivo de mayor gama tendréis que apuntar a otros dispositivos como el HTC Desire 620.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del Ascend G526:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *