Huawei Ascend G526

Huawei Ascend G526 | Guia de usuario PDF español Huawei Ascend G526. Un gama media muy atractivo para los que no cuentan con un presupuesto muy ajustado. Ligero, bonito y con el rendimiento justo para llevar una vida móvil decente.

Descargar el Manual de instrucciones del Huawei Ascend G526 PDF

La conectividad 4G te permitir├í volar en internet y disfrutar de v├şdeos en streaming como si estuviesen descargados en tu smartphone.

Esta caracter├şstica hace del G526 uno de los smartphones 4G m├ís baratos que hay en el mercado.

Y no solo nos ofrece alta velocidad en internet, tambi├ęn cuenta con un panel IPS para su pantalla de 4,5″ para disfrutar de im├ígenes en alta resoluci├│n y a todo color.

Obviamente, perteneciendo a la gama media (tirando a baja), no podemos esperar un rendimiento de otro mundo o una bater├şa que no se agote antes de llegar a casa.

As├ş que nos tendremos que conformar con el procesador Dual-core a 1,2 GHz que no pesta├▒ear├í utilizando el Whatsapp pero que no ser├í capaz de mover juegos que un ├ípice de complejidad.

El Huawei Ascend G526 cuenta con un procesador de doble n├║cleo

Claro que a esto tampoco ayudan los 4 GB de almacenamiento interno y el giga de memoria RAM que nos ofrece el G526.

La c├ímara trasera tiene una resoluci├│n de 5 MP as├ş que podemos obtener im├ígenes de alta resoluci├│n pero que no ser├ín los recuerdos de nuestra vida. M├ís orientada a las redes sociales y a v├şdeos en ocasiones de emergencia.

Si no termin├íis de convenceros con este dispositivo pod├ęis echarle el ojo a otros similares como el┬áSamsung Galaxy Express, que cuenta con una versi├│n mejorada, o el┬áSony Ericsson Xperia neo V.

Ambos son dispositivos de calidad con buenas c├ímaras y un rendimiento y precio similar. Claro que si buscas un dispositivo de mayor gama tendr├ęis que apuntar a otros dispositivos como el┬áHTC Desire 620.

Descargar el Manual de Instrucciones y gu├şa de usuario del Ascend G526:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *