Huawei Ascend G300 Manual de usuario PDF Espa├▒ol

Huawei Ascend G300. Un terminal de fabricación china que, a pesar de ser poco conocido en Europa, está ofreciendo muy buenos resultados a nivel local.

Veamos que nos ofrece este terminal.

Descargar Manual de Usuario del Huawei Ascend G300

Cuando hablamos de tecnolog├şa china en general, y del Huawei Ascend G300 en particular, tenemos que tener claro que lo que nos van a ofrecer. ┬áNo es un smartphone de gama alta como, por ejemplo, un Samsung Galaxy S4.

Sin embargo s├ş nos van a proporcionar un terminal que tiene una relaci├│n calidad precio casi inmejorable.

De hecho el terminal del que estamos hablando ahora integra un procesador Qualcomm que trabaja a 1 GHZ. Acompa├▒ado de 512 MB de memoria RAM.

Algo m├ís que suficiente para hacer, por ejemplo, que las im├ígenes luzcan con una gran calidad en la pantalla de 4 pulgadas que incorpora. Un tama├▒o id├│neo para viajar con ├ęl a cualquier sitio.

Además, posee el sistema operativo Android y una memoria interna de 4 GB ampliable hasta los 32 gracias a la inserción de tarjetas Micro SD. Una gran oportunidad para aquellos que quieran tener un buen y terminal con unas buenas cualidades.

C├ímara de 5 MP que nos garantiza unas buenas capturas aunque no excelentes. Y su bater├şa de 1.500 mAh dar├í para muchas horas de diversi├│n. ┬┐Se puede pedir m├ís a este precio? Pues si, a├║n tiene mucho que ofrecer al usuario.

Tanto que el usuario no terminará de creerlo. El mismo rendimiento casi al 50% del precio de otras marcas con más renombre.

Mientras te lo piensas, descarga los manuales de usuario de las distintas versiones del dispositivos. En conclusión, no esperes más y disfruta de una gran dispositivo a muy buen precio.

Descargar “Huawei Ascend G300” by MYT Descargado 5447 veces – 677 KB