HTC Windows Phone 8X Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC Windows Phone 8X manual pdf master desarrollo aplicaciones accesorios htcHTC Windows Phone 8X. No todos los usuarios del mercado han sabido encajar con Android y muchos echan de menos el sistema operativo m├ís utilizado en todo el mundo, Windows, y quieren seguir haciendo uso de ├ęl en sus smartphones.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Windows Phone 8X

Microsoft no se rinde y aunque Android es por ahora el favorito para los usuarios, seguirá peleando hasta el final para hacerse un hueco en el mundo de los sistemas operativos móviles. El mercado ya cuenta con varios smartphones bajo Windows Phone y hoy os presentamos uno que la marca taiwanesa ha decidido lanzar bajo Windows Phone 8.

┬┐Realmente es mejor o peor Windows Phone que Android? Aunque seamos claramente de Android, no ser├şa justo decir que el SO de Microsoft no tiene ning├║n aliciente. Android va por delante en el desarrollo pero Windows pronto har├í que ordenador y smartphone sean uno. Esto abrir├í una amplio abanico de opciones a considerar.

Centrándonos en el dispositivos de HTC, nos encontramos con un smartphone de gama media dominado por un procesador que sabemos que da buenos resultados: el Qualcomm Snapdragon S4 Plus. Fluido y muy rápido junto 1 GB de memoria RAM y el procesador gráfico Adreno 225 para dar apoyo en los momentos más delicados.

Sus dimensiones hacen que se adapte perfectamente en nuestras manos y su pantalla de 4,3″ nos deleita con im├ígenes en alta resoluci├│n (720 x 1280 p├şxeles)┬á de colores reales y muy definidas. La c├ímara cuenta con una resoluci├│n de 8 MP y permite al usuario grabar v├şdeos en Full HD a 1080p@30 fps. La frontal es perfecta para videollamadas,┬áselfies, y tambi├ęn puede grabar v├şdeos en Full HD.

La conectividad NFC y 4G LTE ponen la guinda a este smartphone que cuenta con una versión reducida para los que no tiene mucho cuota para gastar: HTC Windows Phone 8S. Poco más se le puede pedir a este dispositivos que enamorará a los usuarios que sigan creyendo en Windows.

Descargar el manual de Instrucciones y gu├şa de Usuario del Windows Phone 8X
Descargar gu├şa de inicio r├ípido

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *