HTC Windows Phone 8S Manual de usuario en PDF español

HTC Windows Phone 8S manual pdf master desarrollo aplicaciones accesorios htcHTC Windows Phone 8S. Son dos los últimos smartphones bajo Windows Phone que HTC lanzó al mercado, el que ocupa esta entrada y el HTC Windows Phone 8X que vimos haces pocos días. El 8S es el hermano menor y cuenta con especificaciones algo más humildes.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Windows Phone 8S

El diseño es muy parecido entre ambos dispositivos pero el interior hace que destaque el X por encima del S con diferencia. La primera es el tamaño que disminuye pero a costa de una pantalla de menor tamaño y resolución (4″ y 480 x 800 píxeles). Perdemos calidad de imágenes y aunque es más cómodo para viajar, la experiencia de juego y multimedia pierde bastante. El smartphone está disponible en tres colores como azul, gris y rojo. La protección Corning Gorilla Glass hará que aumente la esperanza de vida del dispositivo.

El Windows Phone 8S no cuenta con tecnología 4G LTE pero si con ranura para tarjetas microSD. El rendimiento viene de la mano del procesador de doble núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz. Memoria RAM escasa con 512 MB y el almacenamiento interno de 4 GB pronto pedirá clemencia. La batería de 1.700 mAh cuenta con suficiente energía para la mayoría de los días pero no aguantará las jornadas más largas.

La cámara principal es de 5 MP y mantiene la captura de vídeo en alta definición pero no en Full HD. Un punto muy delicado para la mayoría de usuarios que quieren vivir el mundo con la máxima definición. Y de la frontal mejor no hablar porque brilla por su ausencia. Lo bueno es que los selfies nunca saldrán mal, ni bien…. simplemente no saldrán.

Poco más que añadir a este dispositivos que se ganará a los usuarios que disfrutan de Windows y su versión móvil que permite sincronizar nuestros ordenadores.

Descargar el manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Windows Phone 6S:
Descargar guía de inicio rápido

Escribe un comentario