HTC One X+ Manual de usuario en PDF español

HTC One X+ curso diseño web vpv baratoHTC One X+. Una de las versiones del One mejor valoradas cuenta con una versión superior con un rendimiento casi un cincuenta por ciento más rápido y el mismo diseño que ha enamorado a  miles de usuarios.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One X+

El HTC One X Plus es un smartphone ligero al igual que el modelo original, el One X, y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD. El ancho de 720 píxeles y una densidad ppp de 312, nos permiten disfrutar de buenas imágenes sin un alto consumo energético.  Si lo comparamos con la pantalla del iPhone 5, vemos una gran diferencia pero a la hora de la verdad no nos daremos cuenta.

El One X+ tiene total compatibilidad a las redes 4G LTE así que disfrutaremos de una navegación rápida y vídeos en streaming al instante. Y para que no nos quedemos a medias con cualquier juego, aplicación o película… nos ofrece su batería de 2.100 mAh, con un total de más de 13 horas de conversación.

El rendimiento viene de la mano de un procesador que últimamente no se ve mucho en los smartphone: el Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Este procesador es un auténtico torrente de poder y la razón por la que Microsoft lo utiliza es sus tablet Surface. La memoria RAM es de 1 GB mientras que el almacenamiento alcanza la formidable cantidad de 64 GB. Claramente uno de sus puntos fuertes.

La cámara principal con un gran angular de 28 mm y una resolución de 8 megapíxeles, nos permite captar vídeos en alta definición pero solo a una resolución de 720p. Una pena puesto que creemos que el vídeo en 1080p es algo que pronto será imprescindible.

Las especificaciones del  One X Plus se asemejan mucho a las del Samsung Galaxy S3 aunque cuenta con un diseño menos visto y un precio algo más reducido.

Descargar el manual de instrucciones y guía de usuario del One X+:
Descargar guía de inicio rápido:

Escribe un comentario