HTC One X+ Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC One X+ curso diseño web vpv baratoHTC One X+. Una de las versiones del One mejor valoradas cuenta con una versión superior con un rendimiento casi un cincuenta por ciento más rápido y el mismo diseño que ha enamorado a  miles de usuarios.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One X+

El HTC One X Plus es un smartphone ligero al igual que el modelo original, el One X, y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resoluci├│n HD. El ancho de 720 p├şxeles y una densidad ppp de 312, nos permiten disfrutar de buenas im├ígenes sin un alto consumo energ├ętico.┬á Si lo comparamos con la pantalla del iPhone 5, vemos una gran diferencia pero a la hora de la verdad no nos daremos cuenta.

El One X+ tiene total compatibilidad a las redes 4G LTE as├ş que disfrutaremos de una navegaci├│n r├ípida y v├şdeos en streaming al instante. Y para que no nos quedemos a medias con cualquier juego, aplicaci├│n o pel├şcula… nos ofrece su bater├şa de 2.100 mAh, con un total de m├ís de 13 horas de conversaci├│n.

El rendimiento viene de la mano de un procesador que ├║ltimamente no se ve mucho en los smartphone: el Nvidia Tegra 3 de cuatro n├║cleos a 1,7 GHz. Este procesador es un aut├ęntico torrente de poder y la raz├│n por la que Microsoft lo utiliza es sus tablet Surface. La memoria RAM es de 1 GB mientras que el almacenamiento alcanza la formidable cantidad de 64 GB. Claramente uno de sus puntos fuertes.

La c├ímara principal con un gran angular de 28 mm y una resoluci├│n de 8 megap├şxeles, nos permite captar v├şdeos en alta definici├│n pero solo a una resoluci├│n de 720p. Una pena puesto que creemos que el v├şdeo en 1080p es algo que pronto ser├í imprescindible.

Las especificaciones del  One X Plus se asemejan mucho a las del Samsung Galaxy S3 aunque cuenta con un diseño menos visto y un precio algo más reducido.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del One X+:
Descargar gu├şa de inicio r├ípido:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *