HTC One X Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC One X curso programacion android master desarrollo aplicaciones web hostingHTC One X. Las funcionalidades que harán que tu experiencia como usuario sea sencillamente sobresaliente.

Descarga el Manual de usuario del HTC One X

Con un almacenamiento fuera de lo normal para la ├ępoca y unas funcionalidades capaces de sorprender hasta al mism├şsimo Jobs, el One X viene preparada para convencerte que ninguna gama de dispositivos que conozcas ser├í mejor. Y es que el One X cuenta con 32 GB de memoria de almacenamiento instalada que como sabr├ís se ve reducida por la instalaci├│n del sistema operativo y las aplicaciones del fabricante.

La pantalla LCD de 4,7″ nos permite disfrutar de una navegaci├│n muy c├│moda sin llegar a ser un problema a la hora de transportarlo y su procesador de cuatro n├║cleos a 1,5 GHz nos garantiza la velocidad y fluidez, no solo disfrutando de internet, sino tambi├ęn en el sistema operativo y ejecutando juegos y aplicaciones. Ya que lo he mentado, aclaro que el sistema operativo es Android 4.0 con HTC Sense 4 que lo convierte en una experiencia ├║nica con sus novedosas funciones y ayudas para el usuario. Un 1 GB de memoria RAM completan el abanico de potencia.

La c├ímara principal que nos ofrece HTC en este dispositivo es de 8 MP con flash LED, enfoque autom├ítico y sensor BSI que nos ayuda a capturar mejores im├ígenes en condiciones de baja luminosidad. Un potente objetivo de 28 mm con una apertura f2,0 se combinan de manera sublime y nos ofrecen im├ígenes de alta calidad y v├şdeos en Full HD a 1080p. HTC pone a nuestras disposici├│n la opci├│n de Disparo Continuo para poder capturar m├║ltiples im├ígenes en pocos segundos.

Para redondear la oferta, este smartphone cuenta con una bater├şa de 1800 mAh y que combinando la gran eficiencia energ├ętica del dispositivo, nos ofrecen una autonom├şa a la altura de los m├ís grandes. El manual de usuario te permite controlarlo todo como un verdadero experto.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del┬áOne X
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *