HTC One X Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC One X curso programacion android master desarrollo aplicaciones web hostingHTC One X. Las funcionalidades que harán que tu experiencia como usuario sea sencillamente sobresaliente.

Descarga el Manual de usuario del HTC One X

Con un almacenamiento fuera de lo normal para la ├ępoca y unas funcionalidades capaces de sorprender hasta al mism├şsimo Jobs, el One X viene preparada para convencerte que ninguna gama de dispositivos que conozcas ser├í mejor. Y es que el One X cuenta con 32 GB de memoria de almacenamiento instalada que como sabr├ís se ve reducida por la instalaci├│n del sistema operativo y las aplicaciones del fabricante.

La pantalla LCD de 4,7″ nos permite disfrutar de una navegaci├│n muy c├│moda sin llegar a ser un problema a la hora de transportarlo y su procesador de cuatro n├║cleos a 1,5 GHz nos garantiza la velocidad y fluidez, no solo disfrutando de internet, sino tambi├ęn en el sistema operativo y ejecutando juegos y aplicaciones. Ya que lo he mentado, aclaro que el sistema operativo es Android 4.0 con HTC Sense 4 que lo convierte en una experiencia ├║nica con sus novedosas funciones y ayudas para el usuario. Un 1 GB de memoria RAM completan el abanico de potencia.

La c├ímara principal que nos ofrece HTC en este dispositivo es de 8 MP con flash LED, enfoque autom├ítico y sensor BSI que nos ayuda a capturar mejores im├ígenes en condiciones de baja luminosidad. Un potente objetivo de 28 mm con una apertura f2,0 se combinan de manera sublime y nos ofrecen im├ígenes de alta calidad y v├şdeos en Full HD a 1080p. HTC pone a nuestras disposici├│n la opci├│n de Disparo Continuo para poder capturar m├║ltiples im├ígenes en pocos segundos.

Para redondear la oferta, este smartphone cuenta con una bater├şa de 1800 mAh y que combinando la gran eficiencia energ├ętica del dispositivo, nos ofrecen una autonom├şa a la altura de los m├ís grandes. El manual de usuario te permite controlarlo todo como un verdadero experto.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del┬áOne X

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *