HTC One V. HTC nos trae un teléfono inteligente bastante decente de la gama media y muy cómodo de sostener gracias a su pantalla de 3,7 pulgadas y sus bordes redondeados.
Descargar el Manual de Usuario del HTC One V
El One V cuenta con un diseño bastante interesante fabricado en aluminio gris mate y una pantalla de cristal con una resolución de 800 x 480 píxeles. Cuenta con una buena densidad que nos ofrece imágenes nítidas a 252 píxeles por pulgada y resulta bastante ligero en nuestras manos y en nuestro bolsillo.
El One V funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon S2 de un solo núcleo a 1 GHz. Un rendimiento bastante sólido aunque algo justo para juegos de alta gama aún así el sistema operativo Android 4.0.3 corre bastante bien y gracias a la capa de personalización de HTC Sense 4.0, podemos disfrutar de un entorno único.
La cámara con enfoque automático y una resolución de 5 megapíxeles funciona con Imagechip de HTC que nos ofrece una respuesta inmediata ya sea al iniciar aplicación de cámara o al capturar instantáneas. Podemos grabar vídeos en 720p y las fotos cuentan con un buen equilibrio de color y detalles tanto en interiores como en exteriores de baja luz.
Sigue siendo un smartphone de gama media pero que cuenta con un tamaño ideal para no hacer un trasto un buen rendimiento soporte a redes 4G y una versión de Android que se ejecuta muy rápida y con una gran respuesta.
Aparte nos ofrecen ranura micro SD para ampliar los 4 GB de almacenamiento interno que pronto se nos quedarán cortos. Al procesador le acompañan 512 megas de RAM y un chip gráfico Adreno 205. Con su batería de 1500 mAh terminamos este pequeño análisis que nos dejan muy buen sabor de boca.