HTC One V Manual de usuario en PDF espa├▒ol

htc one v curso programacion android master desarrollo aplicaciones web hostingHTC One V.┬áHTC nos trae un tel├ęfono inteligente bastante decente de la gama media y muy c├│modo de sostener gracias a su pantalla de 3,7 pulgadas y sus bordes redondeados.┬á

Descargar el Manual de Usuario del HTC One V

El One V cuenta con un dise├▒o bastante interesante fabricado en aluminio gris mate y una pantalla de cristal con una resoluci├│n de 800 x 480 p├şxeles. Cuenta con una buena densidad que nos ofrece im├ígenes n├ştidas a 252 p├şxeles por pulgada y resulta bastante ligero en nuestras manos y en nuestro bolsillo.

El One V funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon S2 de un solo n├║cleo a 1 GHz. Un rendimiento bastante s├│lido aunque algo justo para juegos de alta gama a├║n as├ş el sistema operativo Android 4.0.3 corre bastante bien y gracias a la capa de personalizaci├│n de HTC Sense 4.0, podemos disfrutar de un entorno ├║nico.

La c├ímara con enfoque autom├ítico y una resoluci├│n de 5 megap├şxeles funciona con Imagechip de HTC que nos ofrece una respuesta inmediata ya sea al iniciar aplicaci├│n de c├ímara o al capturar instant├íneas. Podemos grabar v├şdeos en 720p y las fotos cuentan con un buen equilibrio de color y detalles tanto en interiores como en exteriores de baja luz.

Sigue siendo un smartphone de gama media pero que cuenta con un tamaño ideal para no hacer un trasto un buen rendimiento soporte a redes 4G y una versión de Android que se ejecuta muy rápida y con una gran respuesta.

Aparte nos ofrecen ranura micro SD para ampliar los 4 GB de almacenamiento interno que pronto se nos quedar├ín cortos. Al procesador le acompa├▒an 512 megas de RAM y un chip gr├ífico Adreno 205. Con su bater├şa de 1500 mAh terminamos este peque├▒o an├ílisis que nos dejan muy buen sabor de boca.

Descargar manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario en PDF del One V:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *