HTC One SV Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC One SV Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC One SV Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC One SV. La serie One cuentan con smartphones para todos los gustos y podr├şamos ubicar al SV m├ís cerca de la gama baja que la media pero la c├ímara y el rendimiento que posee nos han convencido.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One SV

La pantalla de 4,3″ con una resoluci├│n de┬á480 x 800 p├şxeles no nos har├í disfrutar de los mejores gr├íficos de nuestra vida pero es suficiente para navegar y las apps. Las ventajas son que hacen del One SV un smartphone de un tama├▒o asequible y que cuenta con la tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 2 para evitar que nos salgan “telara├▒as” en la pantalla.

Tras esta humilde armadura nos encontramos con un procesador┬áQualcomm Snapdragon S4 Plus que ha demostrado su val├şa en otros smartphones de calidad como el┬áNokia Lumia 920. De hecho, el modelo del Lumia 920 no es el Plus, as├ş que esperamos una buena respuesta del sistema operativo y de las aplicaciones. Ya que estamos, indicar que la versi├│n de Android instalada es la Ice Cream Sandwich pero que est├í disponible la actualizaci├│n a Jelly Bean.

La c├ímara principal supero al m├ştico HTC One con 5 MP de resoluci├│n, flash LED, detecci├│n de rostro inteligente y geolocalizaci├│n. Adem├ís que nos permite grabar v├şdeos en 1080p que creemos que es algo totalmente imprescindible. Teniendo en cuenta que el One SV no pretend├şa conquistar a los usuarios m├ís ambiciosos, es un factor a tener en cuenta y muy de agradecer a HTC.

Para hacerlo a├║n m├ís atractivo, contamos con conectividad NFC y conectividad a las redes 4G para navegar sin frenos. Le restan nota que no cuente con Dual Sim y su bater├şa de 1.800 mAh. No est├í mal del todo pero superar o igualar los 2.000 mAh hubiese sido perfecto.

Si te gusta la l├şnea pero algo no te encaja, puedes consultar otros smartphones HTC como el HTC Explorer a310e┬á o el HTC One┬áque tiene una est├ętica muy, muy parecida.

Descargar el manual de instrucciones y gu├şa de usuario del One SV:
Descargar manual de instrucciones y gu├şa de usuario del One SV (LTE):

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *