HTC One SV Manual de usuario en PDF español

HTC One SV Manual de usuario PDF español
HTC One SV Manual de usuario PDF español

HTC One SV. La serie One cuentan con smartphones para todos los gustos y podríamos ubicar al SV más cerca de la gama baja que la media pero la cámara y el rendimiento que posee nos han convencido.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One SV

La pantalla de 4,3″ con una resolución de 480 x 800 píxeles no nos hará disfrutar de los mejores gráficos de nuestra vida pero es suficiente para navegar y las apps. Las ventajas son que hacen del One SV un smartphone de un tamaño asequible y que cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 2 para evitar que nos salgan “telarañas” en la pantalla.

Tras esta humilde armadura nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus que ha demostrado su valía en otros smartphones de calidad como el Nokia Lumia 920. De hecho, el modelo del Lumia 920 no es el Plus, así que esperamos una buena respuesta del sistema operativo y de las aplicaciones. Ya que estamos, indicar que la versión de Android instalada es la Ice Cream Sandwich pero que está disponible la actualización a Jelly Bean.

La cámara principal supero al mítico HTC One con 5 MP de resolución, flash LED, detección de rostro inteligente y geolocalización. Además que nos permite grabar vídeos en 1080p que creemos que es algo totalmente imprescindible. Teniendo en cuenta que el One SV no pretendía conquistar a los usuarios más ambiciosos, es un factor a tener en cuenta y muy de agradecer a HTC.

Para hacerlo aún más atractivo, contamos con conectividad NFC y conectividad a las redes 4G para navegar sin frenos. Le restan nota que no cuente con Dual Sim y su batería de 1.800 mAh. No está mal del todo pero superar o igualar los 2.000 mAh hubiese sido perfecto.

Si te gusta la línea pero algo no te encaja, puedes consultar otros smartphones HTC como el HTC Explorer a310e  o el HTC One que tiene una estética muy, muy parecida.

Descargar el manual de instrucciones y guía de usuario del One SV:
Descargar manual de instrucciones y guía de usuario del One SV (LTE):

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here