HTC One S Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

htc one s pdf desarrollo aplicaciones android cloud hostHTC One S. El smartphone m├ís delgado de la compa├▒├şa, desprende una elegancia que no pasa inadvertida. No te pierdas el manual con todos sus secretos y utilidades en perfecto espa├▒ol y totalmente detallado.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One S

La nueva pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED, tan fant├ística por dentro como por fuera, ofrece experiencias visuales incre├şbles. A lo que tambi├ęn ayudan el procesador de doble n├║cleo a 1,7 GHz y incluir 1 GB de memoria RAM m├ís 16 de almacenamiento interno. Algo destacar en el mercado actual.

Te encantar├í la c├ímara de 8 megapixeles con apertura Ff/2.0 y sensor BSI que no proporcionar├í las mejores im├ígenes en condiciones de poca luz. Se acabaron las sombras tenebrosas. Tambi├ęn podemos grabar v├şdeo en alta resoluci├│n a 1080p y la opci├│n de tomar fotograf├şa mientras grabamos sin necesidad detener la grabaci├│n. Tambi├ęn dispone del famoso efecto time lapse que da un toque profesional a nuestros v├şdeos.

El sonido del One S es realmente envolvente, una nueva dimensi├│n a la hora de disfrutar de tu m├║sica y v├şdeos. Con Beats Audio pronto nos daremos cuenta de que algo ha cambiado. Ha mejor, por supuesto. Una experiencia que te permite disfrutar desde cualquier lugar de aplicaciones de audio, acceder a tu discoteca y hacer uso de la radio por internet. Un sonido que provoca una atracci├│n mayor que el anillo ├║nico. D├ęjate seducir y cualquier sonido te parece malo desde ese momento.

Si te has decantado por este smartphone necesitar├ís esta gu├şa de usuario┬ápara poder sacarle el mayor rendimiento. Todos los consejo y utilidades los tienes descritos a la perfecci├│n por los chicos de HTC y puedes descargarlo en tu ordenador o dispositivo port├ítil en PDF para llevarlo contigo y poder consultarlo siempre que te haga falta est├ęs donde est├ęs y tenga o no conexi├│n a internet.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del One S

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *