HTC One S Manual de usuario en PDF Español

htc one s pdf desarrollo aplicaciones android cloud hostHTC One S. El smartphone más delgado de la compañía, desprende una elegancia que no pasa inadvertida. No te pierdas el manual con todos sus secretos y utilidades en perfecto español y totalmente detallado.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One S

La nueva pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED, tan fantástica por dentro como por fuera, ofrece experiencias visuales increíbles. A lo que también ayudan el procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y incluir 1 GB de memoria RAM más 16 de almacenamiento interno. Algo destacar en el mercado actual.

Te encantará la cámara de 8 megapixeles con apertura Ff/2.0 y sensor BSI que no proporcionará las mejores imágenes en condiciones de poca luz. Se acabaron las sombras tenebrosas. También podemos grabar vídeo en alta resolución a 1080p y la opción de tomar fotografía mientras grabamos sin necesidad detener la grabación. También dispone del famoso efecto time lapse que da un toque profesional a nuestros vídeos.

El sonido del One S es realmente envolvente, una nueva dimensión a la hora de disfrutar de tu música y vídeos. Con Beats Audio pronto nos daremos cuenta de que algo ha cambiado. Ha mejor, por supuesto. Una experiencia que te permite disfrutar desde cualquier lugar de aplicaciones de audio, acceder a tu discoteca y hacer uso de la radio por internet. Un sonido que provoca una atracción mayor que el anillo único. Déjate seducir y cualquier sonido te parece malo desde ese momento.

Si te has decantado por este smartphone necesitarás esta guía de usuario para poder sacarle el mayor rendimiento. Todos los consejo y utilidades los tienes descritos a la perfección por los chicos de HTC y puedes descargarlo en tu ordenador o dispositivo portátil en PDF para llevarlo contigo y poder consultarlo siempre que te haga falta estés donde estés y tenga o no conexión a internet.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del One S

Escribe un comentario