HTC One

HTC One Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC One M7 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC One. No lleva ni seis meses en el mercado y ya se ha hecho el favorito de muchos usuarios. Su acabado premium y un interior acorde lo ubican en las gama alta por un precio muy competitivo. ¡Descubre todos sus secretos!

Descargar el Manual de Usuario del HTC One

Lo que m├ís nos ha gustado del One es su potente c├ímara principal que aunque no cuente con una resoluci├│n de ensue├▒o, es capaz de grabar los v├şdeos m├ís n├ştidos que hayan visto nuestros ojos.

El sensor de 4 MP se combina a la perfecci├│n con la tecnolog├şa Ultrapixel y el estabilizador de imagen para poder captar m├ís luz y obtener resultados de alta definici├│n.

La calidad m├íxima de los v├şdeos es Full HD 1080p y nos permite nivelar varios ajustes a nuestros gusto. La c├ímara frontal de 2,1 MP tambi├ęn graba v├şdeos en la misma calidad. Todo un lujo.

Antes de pasar al interior queremos destacar el soberbio dise├▒o de curvas suaves y muy estilizado.

El tacto en nuestras manos es espectacular y se adapta perfectamente a nuestros dedos.

La potencia máxima de su hardware será capaz de mover cualquier aplicación o juego sin problemas.

Un procesador de cuatro n├║cleos a 1.7 GHz combinado con 2 GB de memoria RAM dotan de suavidad y fluidez a todo el sistema sin importar las tareas en segundo plano. El responsable es un Snapdragon 600 de Qualcomm.

Este mismo procesador lo lleva instalado el LG Optimus G PRO con muy buenos resultados.

Entre los peque├▒os fallos hay que destacar la falta de ranura para microSD. Contamos con 32 GB de memoria pero a├║n as├ş siempre viene bien un medio de expansi├│n.

La bater├şa de 2.300 mAh ser├í suficiente casi siempre excepto cuando le demos mucho a los juegos.

La resoluci├│n Full HD de su pantalla de 4,7″ puede dejar la bater├şa seca en cuesti├│n de horas. A├║n as├ş, tampoco es un motivo para descartarlo.

Un dispositivo que esconde muchas m├ís sorpresas y que est├í dispuesto a arrasar en el mercado. Si os gusta pero ech├íis en falta algo m├ís de autonom├şa… el┬áHTC One max.

Descargar “HTC One” ManualesYTutoriales.com-HTC-One.pdf – Descargado 2766 veces – 3 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *