HTC One mini Manual de usuario en pdf espa√Īol

HTC One mini | Manual de usuario en pdf espa√ĪolHTC One mini.¬†El smartphone que mejores ventas ha conseguido par ala compa√Ī√≠a taiwanesa ya cuenta con su hermana peque√Īa para los que quieren un smartphone m√°s ligero y que baje cuota.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One mini

Est√° claro que la gama de media ya dio un vuelco con la serie¬†HTC One pero con el HTC One mini ha sido una aut√©ntica revoluci√≥n. El dise√Īo y la construcci√≥n es simplemente impecable y se ganar√° a la gran mayor√≠a de los usuarios que buscan un smartphone capaz con buen precio y con muy buen acabado. Dise√Īado en cuerpo unibody, qu√© significa b√°sicamente que est√° construido en una pieza, en aluminio anodizado convirti√©ndose en una aut√©ntica obra de ingenier√≠a.

Pasamos a las caracter√≠sticas t√©cnicas y empezamos por su pantalla con cristal Corning Gorilla Glass 2 y un tama√Īo de 4, 3″ con resoluci√≥n HD. No entraremos m√°s en profundidad, os dejamos que descubr√°is vosotros. Solo indicar que es una pantalla muy parecida a la del Xperia Z.

El interior es muy potente, incluso dir√≠amos que mejor que la pantalla, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble n√ļcleo y un chip gr√°fico Adreno 305.

Es el procesador que ha elegido Qualcomm para la gama media de este a√Īo y cuenta tambi√©n con 1 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno.

Esto deja libres al usuario más de 11 GB lo cual está bastante bien. La versión instalada de sistema operativo Android es la 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con la capa de personalización de HTC Sense 5.

La cámara es otro los puntos que más nos ha llamado la atención que realiza buenas imágenes aunque su resolución no es muy alta. Cuenta con un sensor principal de 4 megapíxeles y un sensor frontal de 1,6 megapíxeles.

Claramente debe su calidad a la tecnolog√≠a ultrap√≠xel de HTC. Nos permite grabar v√≠deo en 1080p a 30 fps pero a√ļn as√≠ no termina de ser una de las razones para comprarlo.

Poco m√°s que a√Īadir a un smartphone que funciona como un tiro, nos ofrece unas im√°genes de calidad y y total compatibilidad con dispositivos NFC. Su bater√≠a de 1800 mAh aguanta en espera durante todo el d√≠a as√≠ que de autonom√≠a es de sobresaliente.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario del One mini:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *