HTC One max. Estaba claro que el gan HTC One tendría una versión mejorada para todos aquellos que lo desearon desde el primer momento pero querían aún más. Con esta versión «max», nadie escapara a su encanto.
Descargar el Manual de Usuario del HTC One max
La familia HTC One está creciendo sin parar y desde que pudimos comprobar de primera mano la calidad del smartphone original, el mercado está viendo una lluvia continua de nuevas versiones para adaptarse a todas las gamas. Ya vimos la versión One mini para los que quieren ahorrarse unos billetes y ahora contamos con lo contrario: la versión para los que tiene billetes de sobra.
El One max nos deleita con imágenes de gran calidad que cuenta con la misma resolución que traía el One (1920 x 1080) pero con la diferencia que esta vez las disfrutamos en una pantalla de 5,9″. Casi roza la definición de tablet pero según los expertos se ubicaría más en las phablets. A nosotros nos sigue pareciendo algo grande pero hay que reconocer que es todo un lujo jugar, navegar o disfrutar de una película.
El sistema operativo sigue siendo Android pero con dos pequeñas diferencias: la primera es la versión que mantiene Jelly Bean pero esta vez en la 4.3. La otra es la capa de personalización HTC Sense UI, que se actualiza hasta las versión 5.5.
Todo será controlado y gestionado por un cerebro muy poderoso: el Qualcomm Snapdragon 600. ¿Os suena? Es normal ya que es exactamente el mismo que el del HTC One. El procesador gráfico tampoco cambia ni la memoria RAM (2 GB). La ventaja la encontramos en el almacenamiento que se duplica ofreciendo 32 ó 64 GB.
Las cámaras también se quedan como estaban y aunque ambas nos ofrecen captura de vídeo en 1080p, hemos echado de menos algo más de resolución en sus sensores. A resaltar el sensor de huella para dotarlo de máxima seguridad y que su batería aumenta en 1000 mAh con un total de 3.300 mAh. Más que necesario teniendo en cuenta el tamaño y resolución de la pantalla.
Un comentario
Quiero saber cómo explotar al máximo mi teléfono y disfrutarlo