HTC One max

HTC One max | Manual de usuario en pdf espa├▒olHTC One max.┬áEstaba claro que el gan HTC One tendr├şa una versi├│n┬á mejorada para todos aquellos que lo desearon desde el primer momento pero quer├şan a├║n m├ís. Con esta versi├│n “max”, nadie escapara a su encanto.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One max

La familia HTC One está creciendo sin parar y desde que pudimos comprobar de primera mano la calidad del smartphone original, el mercado está viendo una lluvia continua de nuevas versiones para adaptarse a todas las gamas. Ya vimos la versión One mini para los que quieren ahorrarse unos billetes y ahora contamos con lo contrario: la versión para los que tiene billetes de sobra.

El One max nos deleita con im├ígenes de gran calidad que cuenta con la misma resoluci├│n que tra├şa el One (1920 x 1080) pero con la diferencia que esta vez las disfrutamos en una pantalla de 5,9″. Casi roza la definici├│n de tablet pero seg├║n los expertos se ubicar├şa m├ís en las┬áphablets.┬áA nosotros nos sigue pareciendo algo grande pero hay que reconocer que es todo un lujo jugar, navegar o disfrutar de una pel├şcula.

El sistema operativo sigue siendo Android pero con dos peque├▒as diferencias: la primera es la versi├│n que mantiene Jelly Bean pero esta vez en la 4.3. La otra es la capa de personalizaci├│n HTC Sense UI, que se actualiza hasta las versi├│n 5.5.

Todo será controlado y gestionado por un cerebro muy poderoso: el Qualcomm Snapdragon 600. ¿Os suena? Es normal ya que es exactamente el mismo que el del HTC One. El procesador gráfico tampoco cambia ni la memoria RAM (2 GB). La ventaja la encontramos en el almacenamiento que se duplica ofreciendo 32 ó 64 GB.

Las c├ímaras tambi├ęn se quedan como estaban y aunque ambas nos ofrecen captura de v├şdeo en 1080p, hemos echado de menos algo m├ís de resoluci├│n en sus sensores. A resaltar el sensor de huella para dotarlo de m├íxima seguridad y que su bater├şa aumenta en 1000 mAh con un total de 3.300 mAh. M├ís que necesario teniendo en cuenta el tama├▒o y resoluci├│n de la pantalla.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del usuario One max:
 

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *