HTC One M8 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC One M8 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olHTC One M8. Por fin podemos disfrutar de lo ├║ltimo de la marca taiwanesa. Su smartphone m├ís esperado ya est├í aqu├ş y tiene mucho que ofrecer.┬á.

Descargar el Manual de Usuario del HTC One M8

El HTC One es un smartphone que ha tenido mucha fama y que sigue siendo uno de los preferidos de los usuarios Android. Es por eso que te HTC no ha modificado en demas├şa el smartphone pero s├ş que ha potenciado todas sus caracter├şsticas para alcanzar una gama m├ís.

V├şdeo resumen de las funciones principales y las mejores caracter├şsticas del M8

Para empezar la pantalla de 5″con resoluci├│n Full HD de 1920 x 1080 p├şxeles que nos permite disfrutar de im├ígenes brillantes y con una definici├│n muy real y colores reales y de alto contraste. El ratio de pantalla es bastante elevado y pr├ícticamente no queda marco entre el borde y la misma. El dise├▒o es unibody en metal para dotarlo de resistencia, solidez,┬á y una elegancia digna de la marca.

Pero no solo es pantalla HTC One M8 sino que por dentro encontramos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Estes mismo lo podemos encpontrar en Huawei Ascend G630 y el HTC U Ultra con muy buenos resultados.

La memoria RAM de 2 GB nos garantiza una muy gran fluidez en SO y sus 16 GB de almacenamiento interno nos permiten disfrutar de espacio libre incluso despu├ęs de instalar las aplicaciones m├ís b├ísicas y descontar Android KitKat.

La c├ímara principal, aunque pueda parecer lo contrario por su resoluci├│n de 4 megap├şxeles, nos permite grabar v├şdeos en Full HD a 1080p con la tecnolog├şa Ultrap├şxel para conseguir un resultado m├ís profesionales. Es una c├ímara dual y cuenta con geolocalizaci├│n y reconocimiento de rostro entre otras funciones. La c├ímara frontal cuenta con 5 megap├şxeles resoluci├│n para que nuestros┬áselfies┬ásalgan perfectos.

Una cámara impresionante que te hará olvidar tu vieja compacta

Terminamos con un punto más a favor que es la conectividad NFC con dos puntos negativos como que no cuenta con doble ranura SIM ni tampoco es compatible con la carga inalámbrica que poco a poco se va introduciendo en los dispositivos más modernos.

Descargar el Manual de Instrucciones y gu├şa de usuario del One M8:

Canal Oficial de HTC en Youtube

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *