HTC One M8 | Guía y manual de usuario en PDF españolHTC One M8. Por fin podemos disfrutar de lo último de la marca taiwanesa. Su smartphone más esperado ya está aquí y tiene mucho que ofrecer. .

Descargar el Manual de Usuario del HTC One M8

El HTC One es un smartphone que ha tenido mucha fama y que sigue siendo uno de los preferidos de los usuarios Android. Es por eso que te HTC no ha modificado en demasía el smartphone pero sí que ha potenciado todas sus características para alcanzar una gama más.

Vídeo resumen de las funciones principales y las mejores características del M8

Para empezar la pantalla de 5″con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que nos permite disfrutar de imágenes brillantes y con una definición muy real y colores reales y de alto contraste. El ratio de pantalla es bastante elevado y prácticamente no queda marco entre el borde y la misma. El diseño es unibody en metal para dotarlo de resistencia, solidez,  y una elegancia digna de la marca.

Pero no solo es pantalla HTC One M8 sino que por dentro encontramos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Estes mismo lo podemos encpontrar en Huawei Ascend G630 y el HTC U Ultra con muy buenos resultados.

La memoria RAM de 2 GB nos garantiza una muy gran fluidez en SO y sus 16 GB de almacenamiento interno nos permiten disfrutar de espacio libre incluso después de instalar las aplicaciones más básicas y descontar Android KitKat.

La cámara principal, aunque pueda parecer lo contrario por su resolución de 4 megapíxeles, nos permite grabar vídeos en Full HD a 1080p con la tecnología Ultrapíxel para conseguir un resultado más profesionales. Es una cámara dual y cuenta con geolocalización y reconocimiento de rostro entre otras funciones. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles resolución para que nuestros selfies salgan perfectos.

Una cámara impresionante que te hará olvidar tu vieja compacta

Terminamos con un punto más a favor que es la conectividad NFC con dos puntos negativos como que no cuenta con doble ranura SIM ni tampoco es compatible con la carga inalámbrica que poco a poco se va introduciendo en los dispositivos más modernos.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del One M8:

Canal Oficial de HTC en Youtube