HTC Desire X Manual de usuario en PDF español

htc desire x manual pdf master desarrollo aplicaciones accesorios htcHTC Desire X. 2010 fue el año que eligió HTC para lanzar el Desire original marcando un antes y un después en los smartphones. A día de hoy muchos usuarios aún utilizan este modelo gracias a su diseño sólido y exento del fantasma de la obsolescencia programada.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire X

Alguno usuarios confunden este dispositivos con otro como el Sensation XL o el One X y realmente estamos delante de smartphone totalmente diferentes. Bueno, “totalmente” no sería la palabra correcta pero hay que tener en cuente que el Desire X es un gama media y los mentados dispositivos no.

Al ser de gama media está fabricado en plástico que no nos aporta una gran resistencia pero si ligereza. El diseño cuenta con biselados superiores que reducen su tamaño y lo hacen más confortable. En resumen, ligero, frágil y muy bonito a la vista.

Pasamos a la pantalla donde nos encontramos con un vidrio de 4″ y una resolución de 800 x 480 píxeles es realmente fascinante. Obviamente no nos ofrece las mismas prestaciones que los smartphone de gama alta, como por ejemplo el Samsung Galaxy S4, pero cuenta con un gran ángulo de visión y cumple con creces para el usuario diario.

Los dos núcleos del procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz hacen que todo se mueve con velocidad y la generosa cantidad de memoria RAM instaladas (768 MB) nos permiten ejecutar aplicaciones pesadas sin problema. La generosidad se acaba con el almacenamiento interno de tan solo 4 GB y nos obliga a tirar de MicroSD para tener algo de hueco extra.

Las cámaras son las que pagan el pato de un precio asequible. La cámara principal con sus 5 MP y flash LED no llega a la alta definición y aunque se acerca bastante. El modo ráfaga añade algo de aliciente y la cámara frontal no será la favorita de los adictos a los selfies porque no tiene.

El sistema operativo es Android como la gran mayoría de HTC (sin contar los HTC Windows Phone) y además cuenta con la capa de personalización Sense UI para darle un toque personal a smartphone.

E líneas generales estamos delante de un smartphone de gama media sin nada especial que llama la atención por su pantalla y su presupuesto ajustado.

Descargar el manual y guía de usuario HTC Desire X:
Descargar guía de inicio rápido

Escribe un comentario