HTC Desire EYE Manual de usuario PDF español

HTC Desire EYE Manual de usuario PDF español

HTC Desire EYE. Si buscas un smartphone con una cámara espectacular, estás delante de uno de los candidatos a ser tu próximo smartphone. Su doble cámara trasera y su fantástica cámara frontal no te defraudarán.

Descarga el Manual PDf del HTC Desire EYE.

Dejemos para el final su magníficas cámaras y echemos un vistazo bajo la carcasa. Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz para que todo vuele. Desde Android hasta los juegos más actuales, todo correrá con suavidad y sin tirones.

Las tareas en segundo plano no serán problema gracias a sus 2 GB de RAM y 16 GB de ROM con expansión mediante microSD.

Y dejando el interior nos centramos en el exterior. Su diseño a doble color y curvo nos ofrecen una nueva experiencia táctil. Mucho más ergonómico y cómodo para manejarlo con una mano.

Además cuenta con Motion Launch; un conjunto de gestos para facilitar el uso con una sola mano.

Además la amplia pantalla de 5,2″ nos ofrece una navegación muy cómoda en internet y una experiencia total con nuestro contenido multimedia.

Y ahora tocan a las grandes protagonistas: las cámaras. Los selfies nos saldrán como jamás pensamos gracias a su sensor BSI de 13 MP de su cámara frontal con objetivo gran angular de 22 mm.

La trasera es incluso mejor con sensor BSI f/2.0 y gran angular de 28mm.. Ambas pueden captar vídeo en Full HD y cuentan con flash LED y botón de cámara específico.

Y para que podamos disfrutar de todas sus funciones con tranquilidad, cuenta con una batería de 2.400 mAh. No es extraíble pero nos aguantará las jornadas más largas. ¡Hasta 538 horas en espera!

Para darle un plus de resistencia es a prueba de polvo y agua hasta 1 metro durante media hora.

Descargar manual HTC Desire EYE Descargado 10 veces – 4 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂