HTC Desire EYE

HTC Desire EYE Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC Desire EYE Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC Desire EYE. Si buscas un smartphone con una cámara espectacular, estás delante de uno de los candidatos a ser tu próximo smartphone. Su doble cámara trasera y su fantástica cámara frontal no te defraudarán.

Descarga el Manual PDf del HTC Desire EYE.

Dejemos para el final su magn├şficas c├ímaras y echemos un vistazo bajo la carcasa. Nos encontramos con un procesador┬áQualcomm Snapdragon 801┬áde cuatro n├║cleos a 2,3 GHz para que todo vuele. Desde Android hasta los juegos m├ís actuales, todo correr├í con suavidad y sin tirones.

Las tareas en segundo plano no serán problema gracias a sus 2 GB de RAM y 16 GB de ROM con expansión mediante microSD.

Y dejando el interior nos centramos en el exterior. Su diseño a doble color y curvo nos ofrecen una nueva experiencia táctil. Mucho más ergonómico y cómodo para manejarlo con una mano.

Además cuenta con Motion Launch; un conjunto de gestos para facilitar el uso con una sola mano.

Adem├ís la amplia pantalla de 5,2″ nos ofrece una navegaci├│n muy c├│moda en internet y una experiencia total con nuestro contenido multimedia.

Y ahora tocan a las grandes protagonistas: las cámaras. Los selfies nos saldrán como jamás pensamos gracias a su sensor BSI de 13 MP de su cámara frontal con objetivo gran angular de 22 mm.

La trasera es incluso mejor con sensor BSI f/2.0 y gran angular de 28mm.. Ambas pueden captar v├şdeo en Full HD y cuentan con flash LED y bot├│n de c├ímara espec├şfico.

Y para que podamos disfrutar de todas sus funciones con tranquilidad, cuenta con una bater├şa de┬á2.400 mAh. No es extra├şble pero nos aguantar├í las jornadas m├ís largas. ┬íHasta 538 horas en espera!

Para darle un plus de resistencia es a prueba de polvo y agua hasta 1 metro durante media hora.

Descargar “HTC Desire EYE” ManualesYTutoriales.com-HTC-Desire-EYE.pdf – Descargado 1232 veces – 4 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *