HTC Desire C Manual de usuario en PDF espa√Īol

HTC desire c curso programacion android master desarrollo aplicaciones web hostingHTC Desire C. Un smartphone con un presupuesto muy ajustado de la gama baja que no muestra características destacadas. Está pensado en usuarios que no cuentan con mucho presupuesto pero por poco más tenemos opciones más interesantes.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire C

Por ejemplo, el¬†HTC One V, con por solo un pu√Īado de d√≥lares m√°s podemos disfrutar de un smartphones con un rendimiento similar pero que cuenta con conectividad NFC. Es posible que no le ve√°is mucha utilidad pero, hacednos caso, pronto ser√° una opci√≥n imprescindible.

El Desire C se lanzó en junio de 2012 y viene con una pantalla de 3,5 pulgadas de baja resolución, 320 x 480 píxeles, y una densidad de píxeles por pulgadas de 165. Está claro que no es el más indicado para obtener una experiencia multimedia satisfactoria pero la buena noticia es que el consumo energético es tan bajo como su gama.

El procesador que mueve el sistema es el Qualcomm Snapdragon a una velocidad de 600 MHz que junto a los 512 MB de memoria RAM consiguen mover aplicaciones b√°sicas y alguna m√°s exigente. Pero sin emocionarse, el rendimiento del Desire C no est√° pensado para jugar ni volverse loco ejecutando tareas. Sus 4 GB de almacenamiento interno es uno de sus puntos fuertes y a√ļn as√≠ es bastante bajo y tendremos que tirar de la expansi√≥n microSD.

En la parte trasera nos encontramos la cámara principal con una resolución de 5 MP con el que podremos grabar vídeos pero de baja resolución. El sistema operativo instalado es Android 4.0 Ice Cream Sandwich y es compatible con las redes 3G. AL menos disfrutaremos de internet de alta velocidad y descargas rápidas.

En definitiva, un smartphone modesto que solo cuenta con una gran ventaja a destacar: su precio.

Descargar el manual de Instrucciones y guía de usuario del Desire C:
Descargar guía de inicio rápido:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *