HTC Desire 816 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 816 | Guía y manual de usuario en PDF españolHTC Desire 816. Si estás cansado de cargar con tu smartphone y una cámara digital en tus viajes… el Desire 816 es el smartphone que te suolucionraá el problema. Su potente cámara principal te permite capturar imágenes de ensueño y vídeos al máximo detalle.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire 816

No solo será la resolución de su sensor principal lo que nos ayude a captur increíbles fotografías y vídeos sino que además cuenta con herramientas avanzadas para crear efectos en nuestros vídeos , montajes con las imágenes más destacadas y funciones que nos permiten compartir nuestras capturas al instante.

El sensor de BSI de 13 MP con objetivo de 28 milímetros nos permite capturar vídeos en 1080p al igual que la cámara frontal con tan solo 5 megapíxeles de resolución. Una gran combinación para que no se nos escape ni el más mínimo detalle.

Personaliza la pantalla de Inicio con noticias, aplicaciones o lo que tú quieras

Pero no es solo las cámaras son su punto fuerte, la pantalla de alta resolución con 5,5 pulgadas nos ofrece unas imágenes claras y detalladas para disfrutar de una buena experiencia multimedia. A ella hay que añadirle la tecnología HTC Boomsound con altavoces frontales que nos da un sonido totalmente envolvente y estéreo.

Y qué sería de todo este despliegue de medios sin un buen rendimiento para no hacer un cuello de botella y estar más tiempo esperando que disfrutando de nuestros smartphone verdad?. Por esta razón HTC ha incorporado a su desaire 816 el procesador Qualcomm Snapdragon 400. Esto pone a nuestra disposición cuatro núcleos a 1,6 GHz más 1,5 GB de RAM que dotan de fluidez y una rápida respuesta sistema operativo Android.

Experiencia multimedia de otro nivel con BoomSound

Cómo añadido, incluye conexión 4G LTE de alta velocidad en la posibilidad de añadir compatibilidad NFC. El vídeo en streaming fluirá como un río en primavera. La batería de 2600 mAh nos da una gran autonomía y el aspecto negativo es su almacenamiento interno que con solo 8 GB, pronto tendremos que tirar de tarjeta microSD para almacenar nuestros archivos.

Descargar Guía de Usuario de la  Desire 816:

Canal Oficial de HTC en Youtube

Escribe un comentario