HTC Desire 610 manual en PDF

HTC Desire 610 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒ol

HTC Desire 610. Un smartphone con un dise├▒o elegante y divertido, un precio bastante ajustado para que ning├║n usuario pueda ponerlo de excusa y con la ├║ltima versi├│n del Sistema Operativo de Google: Jelly Bean.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire 610

No lleva ni medio año en el mercado y ya se está haciendo con muchos de los usuarios que no terminaban de confiar en la marca taiwanesa. El nuevo Desire 610 nos trae un rendimiento de gama media que será perfecto para los usuarios que quieran disfrutar de un móvil funcional capaz y que no les salga por un riñón.

Entre sus buenas cualidades encontramos una pantalla de 4,7″ con una resoluci├│n de 540 x 960 p├şxeles y un panel Super LCD capacitivo que no es la mejor experiencia multimedia pero resulta bastante decente.

El rendimiento viene de mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro n├║cleos apoyado por 1 GB de memoria RAM y para los que disfrut├ęis jugando en cualquier sitio a los juegos, el chip gr├ífico Adreno 305 dar├í un poco m├ís de fluidez al sistema cuando los ejecutemos.

Con BoomSound y HTC Zoe disfrutarás de tu smartphone mucho más

A├║n as├ş hay que tener en cuenta que es un smartphone de gama media y no se le pueden pedir peras al olmo. Si le damos mucha ca├▒a, el SO, versi├│n Jelly Bean, se colapsara. Y esto sin tener en cuenta que solo cuenta con 8 gigas de almacenamiento que se quedan cortas desde el minuto uno.

No es nada sorprendente ya que hablamos de un smartphone de gama media pero s├ş que es cierto que en la apartado fotogr├ífico gana bastantes enteros.

Su c├ímara principal de 8 megap├şxeles nos permite capturar v├şdeo a 1080p con 30 fps,┬á grabar v├şdeos con HDR en directo y la cama frontal con 1,3 megap├şxeles graba v├şdeos en HD pero no es nada del otro mundo para los incansables┬áselfies.

Finalizamos a├▒adiendo que es para ser un smartphone de gama media cuenta con conectividad 4G LTE y una bater├şa de m├ís de 2000 mAh que supera la autonom├şa media de la gama. Si descarg├íis el manual de usuario oficial para descubrir que m├ís os ofrece este smartphone como el control paterno para evitar que los ni├▒os tengan control total del dispositivo.

Descargar “HTC Desire 610” ManualesYTutoriales.com-HTC-Desire-610.pdf – Descargado 819 veces – 2 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *