HTC Desire 601 Manual de usuario en PD

HTC Desire 601 manual pdf espa├▒olHTC Desire 601.┬áUn smartphone de discretas dimensiones para los que buscan el compa├▒ero de viaje ideal. Adem├ís cuenta con grabaci├│n de v├şdeos en calidad 1080p y sensor BSI y la avanzada tecnolog├şa de imagen de HTC para conseguir resultados ├║nicos.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire 601

Y si te preocupa el interior, debes saber que el Desire 601 cuenta con un volc├ín bajo su carcasa. Y no lo decimos porque se caliente mucho sino porque lleva instalado un┬áQualcomm Snapdragon 400 de doble n├║cleo a 1,5 GHz que har├ín de la velocidad algo normal en tu d├şa. Las aplicaciones y juegos correr├ín realmente suaves incluso con procesos en segundo plano. Tambi├ęn ayuda tener 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM aunque estos ├║ltimos pueden mejorar con una tarjeta microSD hasta 64 GB.

El tema fotogr├ífico est├í cubierto con una c├ímara principal de 5 MP con enfoque autom├ítico y objetivo de 28 mm con abertura F2.0. Grandes fotos y mejores v├şdeos en calidad Full HD. La c├ímara frontal es VGA que nos permite sacarnos┬áselfies sin m├ís expectativas de lo que son.

La pantalla qHD de 4,5″ se sit├║a en la media. El usuario a d├şa de hoy parece buscar pantallas mayores pero sin llegar a exceder su tama├▒o y comprometer a la comodidad.

Todo está gestionado y controlado por Android que, en su versión 4.2 Jelly Bean, nos ofrece multitud de novedosas funcionalidades para potenciar la experiencia de usuario y crear un entorno más amigables e intuitivo.

La bater├şa la solemos dejar para el final pero es uno de los factores m├ís importantes ya que sin ella… no tenemos nada. En este caso aprueba con nota alta: capacidad de 2.100 mAh para no tener que pensar en el cargador hasta que nos vayamos a meter en la cama. El precio termina de rematar la oferta y se convierte en un dispositivo muy goloso para la mayor├şa de usuarios.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Desire 601:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *