HTC Desire 601 Manual de usuario en PD

HTC Desire 601 manual pdf espa├▒olHTC Desire 601.┬áUn smartphone de discretas dimensiones para los que buscan el compa├▒ero de viaje ideal. Adem├ís cuenta con grabaci├│n de v├şdeos en calidad 1080p y sensor BSI y la avanzada tecnolog├şa de imagen de HTC para conseguir resultados ├║nicos.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire 601

Y si te preocupa el interior, debes saber que el Desire 601 cuenta con un volc├ín bajo su carcasa. Y no lo decimos porque se caliente mucho sino porque lleva instalado un┬áQualcomm Snapdragon 400 de doble n├║cleo a 1,5 GHz que har├ín de la velocidad algo normal en tu d├şa. Las aplicaciones y juegos correr├ín realmente suaves incluso con procesos en segundo plano. Tambi├ęn ayuda tener 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM aunque estos ├║ltimos pueden mejorar con una tarjeta microSD hasta 64 GB.

El tema fotogr├ífico est├í cubierto con una c├ímara principal de 5 MP con enfoque autom├ítico y objetivo de 28 mm con abertura F2.0. Grandes fotos y mejores v├şdeos en calidad Full HD. La c├ímara frontal es VGA que nos permite sacarnos┬áselfies sin m├ís expectativas de lo que son.

La pantalla qHD de 4,5″ se sit├║a en la media. El usuario a d├şa de hoy parece buscar pantallas mayores pero sin llegar a exceder su tama├▒o y comprometer a la comodidad.

Todo está gestionado y controlado por Android que, en su versión 4.2 Jelly Bean, nos ofrece multitud de novedosas funcionalidades para potenciar la experiencia de usuario y crear un entorno más amigables e intuitivo.

La bater├şa la solemos dejar para el final pero es uno de los factores m├ís importantes ya que sin ella… no tenemos nada. En este caso aprueba con nota alta: capacidad de 2.100 mAh para no tener que pensar en el cargador hasta que nos vayamos a meter en la cama. El precio termina de rematar la oferta y se convierte en un dispositivo muy goloso para la mayor├şa de usuarios.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Desire 601:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *