HTC Desire 516 Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC Desire 516 Manual de usuario PDF espa├▒ol smartphone HTC

HTC Desire 516 Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC Desire 516.┬áUn smartphone preparado para la vida laboral y la personal. Con su doble ranura SIM podemos utilizar dos n├║meros de distintas compa├▒├şas para llevar el trabajo y el ocio en un mismo dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 516

Un potente procesador para que disfrutemos de la m├íxima velocidad en cada acci├│n. Las p├íginas web se cargar├ín al instante y tendr├ís una navegaci├│n fluida y suave. Tambi├ęn lo notar├ís al pasar de una aplicaci├│n a otra de forma instant├ínea. Esto y mucho m├ís es lo que nos ofrece el┬áprocesador Qualcomm Snapdragon 200┬áde cuatro n├║cleos a 1,2 GHz.

El almacenamiento es un punto a mejorar ya que solo cuenta con 4 GB de ROM y Android con HTC BlinkFeed se “comen” gran parte. La memoria RAM de 1 GB nos ofrece un colch├│n id├│neo para que todo funcione a la perfecci├│n.

Las c├ímaras cumplen con su funci├│n y dentro de la gama donde se ubica el smartphone, est├ín en la media. La principal de 5 MP y enfoque fijo, nos permite capturas limpias y grabaci├│n de v├şdeo en alta definici├│n a 720p. La frontal cumple su funci├│n m├ís que de sobra: sacar┬áselfies. Si la utilizamos para otra cosa su baja calidad frenar├í nuestra creatividad.

Y como aliciente, para los que se decidan por este Desire 516, el dispositivo tiene instalada una bater├şa de┬á1.950 mAh. Es extra├şble y nos ofrece hasta 9 horas de conversaci├│n bajo una red 3G. Tambi├ęn cuenta con conectividad Bluetooth para intercambio de archivos y conectarlo al coche o distintos dispositivo inal├ímbricos como altavoces.

Por desgracia, los se├▒ores de HTC no han publicado el manual de instrucciones en espa├▒ol. Los que quieran saber m├ís sobre este dispositivo tendr├ín que hacerlo con la versi├│n en ingl├ęs.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Desire 516:
[yt nombre=”htc”]

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *