HTC Desire 516 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 516 Manual de usuario PDF español smartphone HTC

HTC Desire 516 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 516. Un smartphone preparado para la vida laboral y la personal. Con su doble ranura SIM podemos utilizar dos números de distintas compañías para llevar el trabajo y el ocio en un mismo dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 516

Un potente procesador para que disfrutemos de la máxima velocidad en cada acción. Las páginas web se cargarán al instante y tendrás una navegación fluida y suave. También lo notarás al pasar de una aplicación a otra de forma instantánea. Esto y mucho más es lo que nos ofrece el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

El almacenamiento es un punto a mejorar ya que solo cuenta con 4 GB de ROM y Android con HTC BlinkFeed se “comen” gran parte. La memoria RAM de 1 GB nos ofrece un colchón idóneo para que todo funcione a la perfección.

Las cámaras cumplen con su función y dentro de la gama donde se ubica el smartphone, están en la media. La principal de 5 MP y enfoque fijo, nos permite capturas limpias y grabación de vídeo en alta definición a 720p. La frontal cumple su función más que de sobra: sacar selfies. Si la utilizamos para otra cosa su baja calidad frenará nuestra creatividad.

Y como aliciente, para los que se decidan por este Desire 516, el dispositivo tiene instalada una batería de 1.950 mAh. Es extraíble y nos ofrece hasta 9 horas de conversación bajo una red 3G. También cuenta con conectividad Bluetooth para intercambio de archivos y conectarlo al coche o distintos dispositivo inalámbricos como altavoces.

Por desgracia, los señores de HTC no han publicado el manual de instrucciones en español. Los que quieran saber más sobre este dispositivo tendrán que hacerlo con la versión en inglés.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Desire 516:
Canal Oficial de htc en Youtube

2 Comentarios

  1. Robert03 31 mayo 2018
    • Manual de Usuario 23 julio 2018

Escribe un comentario