HTC Desire 516 Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC Desire 516 Manual de usuario PDF espa├▒ol smartphone HTC

HTC Desire 516 Manual de usuario PDF espa├▒ol

HTC Desire 516.┬áUn smartphone preparado para la vida laboral y la personal. Con su doble ranura SIM podemos utilizar dos n├║meros de distintas compa├▒├şas para llevar el trabajo y el ocio en un mismo dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 516

Un potente procesador para que disfrutemos de la m├íxima velocidad en cada acci├│n. Las p├íginas web se cargar├ín al instante y tendr├ís una navegaci├│n fluida y suave. Tambi├ęn lo notar├ís al pasar de una aplicaci├│n a otra de forma instant├ínea. Esto y mucho m├ís es lo que nos ofrece el┬áprocesador Qualcomm Snapdragon 200┬áde cuatro n├║cleos a 1,2 GHz.

El almacenamiento es un punto a mejorar ya que solo cuenta con 4 GB de ROM y Android con HTC BlinkFeed se “comen” gran parte. La memoria RAM de 1 GB nos ofrece un colch├│n id├│neo para que todo funcione a la perfecci├│n.

Las c├ímaras cumplen con su funci├│n y dentro de la gama donde se ubica el smartphone, est├ín en la media. La principal de 5 MP y enfoque fijo, nos permite capturas limpias y grabaci├│n de v├şdeo en alta definici├│n a 720p. La frontal cumple su funci├│n m├ís que de sobra: sacar┬áselfies. Si la utilizamos para otra cosa su baja calidad frenar├í nuestra creatividad.

Y como aliciente, para los que se decidan por este Desire 516, el dispositivo tiene instalada una bater├şa de┬á1.950 mAh. Es extra├şble y nos ofrece hasta 9 horas de conversaci├│n bajo una red 3G. Tambi├ęn cuenta con conectividad Bluetooth para intercambio de archivos y conectarlo al coche o distintos dispositivo inal├ímbricos como altavoces.

Por desgracia, los se├▒ores de HTC no han publicado el manual de instrucciones en espa├▒ol. Los que quieran saber m├ís sobre este dispositivo tendr├ín que hacerlo con la versi├│n en ingl├ęs.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario del Desire 516:
[yt nombre=”htc”]
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *