HTC Desire 510 Manual de usuario PDF espa√Īol

HTC Desire 510 Manual de usuario PDF espa√Īol

HTC Desire 510 Manual de usuario PDF espa√Īol

HTC Desire 510.¬†Con un precio m√°s que deseado por mucho otros smartphones que rondan la misma gama y calidad, el Desire 510 te soprender√° con su limpio dise√Īo y su potente interior. Descubre el por qu√© se han vendido tantas unidades de este dispositivo HTC.

Descarga el Manual de Usuario en PDf del HTC Desire 510

Para empezar cuenta con una pantalla de 4,7″ que lo ubican justo en medio. ¬ŅDe qu√©? pues del “me parece algo peque√Īa” y el “menudo trasto”. Un tama√Īo excelente para disfrutar de internet y contenido multimedia sin tener que sacrificar una portabilidad c√≥moda. Im√°genes muy detalladas y colores vivos para que disfrutes como nunca.

El rendimiento viene de la mano de Qualcomm Snapddragon 410 y sus cuatro n√ļcleos. Gran capacidad de procesamiento y 1 GB de memoria RAM para que no suframos los molestos parones. Como almacenamiento interno contamos con 8 GB. No est√° del todo mal pero ya sab√©is que se queda en poco m√°s de la mitad al descontar Android y app preinstaladas.

Si eres de los que quieren tener un smartphone distinto a todos, el Desire 510 tambi√©n te encantar√°. Al igual que el resto de dispositivo de la serie Desire, el 510 cuenta con HTC BlinkFeed que nos permite crear una pantalla de inicio totalmente personalizada. As√≠ veremos publicaciones, tuits, blog, el tiempo, sugerencias, etc… lo que el usuario decida incluir.

Las cámaras bajan un poco la nota media del dispositivo. La principal, aunque nos permite grabar vídeo en 1080p, cuenta con una resolución de solo 5 MP. La fronta no servirá para mucho  con solo 0,3 MP de resolución. Un punto que hará que muchos usuarios busquen otras opciones.

La batería de 2.100 mAh y su conectividad 4G hacen que la media vuelva a subir. Vuela por internet con tu tarifa 4G y no te preocupes del cargador gracias a su gran autonomía.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario Desire 510:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *