HTC Desire 500 Manual de usuario en pdf español

HTC Desire 500 | Manual de usuario en pdf españolHTC Desire 500. No te perderás nada ya que toda la información que te interesa está en tu pantalla principal, una cámara sensible con rápida velocidad de obturación y soportes para una movilidad extra. Con procesador de 4 núcleos para ir a toda velocidad.

Características detalladas del HTC Desire 500.

Tu pantalla principal actualizada con las últimas novedades. HTC BlinkFeed™. Mantente informado de todo, desde las noticias de última hora y los deportes a las publicaciones en redes sociales y mucho más. HTC BlinkFeed™ actualiza el contenido de más de 1.400 soportes que proporcionan más de 10.000 noticias al día. Personaliza tu HTC BlinkFeed™ y mantente informado en cualquier momento.

Modo ráfaga multidisparo, para que no se te escape nada. Cámara con obturador rápido. Captura más imágenes y no te pierdas ningún momento con la cámara con modo ráfaga multidisparo. El modo VideoPic te permite hacer fotos y capturar vídeos al mismo tiempo. HTC ImageChip te permite sacar unas fotos increíbles, incluso en movimiento y con poca luz.

Recuerdos que cobran vida. Video Highlights de forma automática. Selecciona automáticamente los mejores momentos de un evento y crea automáticamente secuencias cinematográficas de 30 segundos de duración, sin necesidad de software adicional ni conocimientos de edición. Elije la música y la secuencia de imágenes que prefieres. Y publica la película de tu vida para que todo el mundo la disfrute mediante la función que te permite compartir de forma más fácil que nunca.

Increíble velocidad de rendimiento. Procesador con cuatro núcleos. Disfruta de velocidades de vértigo, gráficos de juegos y contenidos visuales asombrosamente reales, y un sorprendente rendimiento multitarea para estar al día.

Todos tus contenidos favoritos en tu pantalla principal con HTC BlinkFeed. Utiliza HTC BlinkFeed™ para crear tu propia pantalla principal con toda la información y actualizaciones que desees. Como se actualiza constantemente, siempre estarás al día.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario HTC Desire 500

Escribe un comentario