HTC Desire 310 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 310 | Gu├şa y manual de usuario en PDF espa├▒olHTC Desire 310.┬áA principios de a├▒o de gama media para los que buscan un smartphone Android sencillo y capaz. Para los que busquen algo m├ís avanzado deber├ín estar por otras opciones en HTC.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire 310

No todos los smartphone est├ín pensados para usuarios que buscan la ├║ltima tecnolog├şa m├│vil tambi├ęn hay usuarios que simplemente quieren poder llamar o estar al tanto en las redes sociales.┬áPara ellos est├í pensado el de Desire 310 que cuenta con un tama├▒o perfecto para viajar y con una autonom├şa digna de la gama a la que pertenece.

Analizando por encima las especificaciones nos encontramos con un m├│vil de pantalla de 4,5″ que no llega a la alta resoluci├│n y con una densidad de p├şxeles baja de 218 p├şxeles por pulgada. Una de sus mejores bazas son las dimensiones con poco m├ís de 13 cent├şmetros de alto y 11 de ancho.

En el dise├▒o de los Desire nada se deja en manos de la suerte

El rendimiento como, ya sospechar├ęis, es bastante humilde y a├║n as├ş encontramos un procesador de cuatro n├║cleos a una velocidad de 1,3 GHz, acompa├▒ado de un Chip Gr├ífico ARM 400 que nos permite disfrutar de algunos juegos pero sin delirios de grandeza. A estos le acompa├▒an 4 GB de almacenamiento interno que pronto har├ín que echemos de menos la microSD con la cual cuenta. La memoria RAM de 1 GB solo nos pedir├í una cosa: que no le demos mucho trabajo simult├íneo.

La c├ímara en si no llega a ser nada del otro mundo y teniendo en cuenta la gama a la que pertenece, que nos capture v├şdeos en Full HD a 1080p es para celebrarlo. Por la noche olvidaros de las fotos ya que no cuenta con flash y la c├ímara frontal es de muy baja definici├│n.

Y poco m├ís podemos a├▒adir dispositivo aparte de que tiene un precio bastante atractivo pero no cuenta ni con compatibilidad 4G ni conectividad NFC. Un smartphone para los que no quieren complicarse la vida y disponer de redes sociales en su bolsillo s├ş sin m├ís ambici├│n. Para smartphone m├ís avanzados de la misma serie, hacer clic en┬áHTC Desire 825┬áo┬áHTC Desire EYE.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario del Desire 310:

Canal Oficial de HTC en Youtube

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *