HTC Desire 310 | Guía y manual de usuario en PDF españolHTC Desire 310. A principios de año de gama media para los que buscan un smartphone Android sencillo y capaz. Para los que busquen algo más avanzado deberán estar por otras opciones en HTC.

Descargar el Manual de Usuario del HTC Desire 310

No todos los smartphone están pensados para usuarios que buscan la última tecnología móvil también hay usuarios que simplemente quieren poder llamar o estar al tanto en las redes sociales. Para ellos está pensado el de Desire 310 que cuenta con un tamaño perfecto para viajar y con una autonomía digna de la gama a la que pertenece.

Analizando por encima las especificaciones nos encontramos con un móvil de pantalla de 4,5″ que no llega a la alta resolución y con una densidad de píxeles baja de 218 píxeles por pulgada. Una de sus mejores bazas son las dimensiones con poco más de 13 centímetros de alto y 11 de ancho.

En el diseño de los Desire nada se deja en manos de la suerte

El rendimiento como, ya sospecharéis, es bastante humilde y aún así encontramos un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de un Chip Gráfico ARM 400 que nos permite disfrutar de algunos juegos pero sin delirios de grandeza. A estos le acompañan 4 GB de almacenamiento interno que pronto harán que echemos de menos la microSD con la cual cuenta. La memoria RAM de 1 GB solo nos pedirá una cosa: que no le demos mucho trabajo simultáneo.

La cámara en si no llega a ser nada del otro mundo y teniendo en cuenta la gama a la que pertenece, que nos capture vídeos en Full HD a 1080p es para celebrarlo. Por la noche olvidaros de las fotos ya que no cuenta con flash y la cámara frontal es de muy baja definición.

Y poco más podemos añadir dispositivo aparte de que tiene un precio bastante atractivo pero no cuenta ni con compatibilidad 4G ni conectividad NFC. Un smartphone para los que no quieren complicarse la vida y disponer de redes sociales en su bolsillo sí sin más ambición. Para smartphone más avanzados de la misma serie, hacer clic en HTC Desire 825 o HTC Desire EYE.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía del Usuario del Desire 310:

Canal Oficial de HTC en Youtube