HTC Desire 300 Manual de usuario en PDF español

HTC Desire 300 | Guía y manual de usuario en PDF españolHTC Desire 300. El HTC Desire 300, avanzado pero asequible, ofrece las funciones más avanzadas en un smartphone para que estés al día sin pasarte del presupuesto. Nítida pantalla con escritorio siempre actualizado, HTC Canal Música e increíble velocidad de navegación.

Características detalladas de la cámara HTC Desire 300.

Tu mundo en un vistazo. La pantalla de inicio HTC BlinkFeed™ transmite constantemente contenido personalizado a tu teléfono. Con las aplicaciones más solicitadas y las fuentes de contenido más populares, te mantendrás al día con tus redes sociales, tus blogs favoritos, las noticias, los resultados deportivos y más. Selecciona BlinkFeed en tu pantalla de inicio y mantente actualizado al segundo de un vistazo.

Música viva. Te sentirás como si estuvieras en un estudio de grabación. Además, con HTC Canal Música, puedes ver las letras sincronizadas con la música para disfrutar de una experiencia sensorial de audio inigualable.

Pantalla viva. La pantalla completamente laminada de 4,3” ofrece colores saturados, imágenes vivas y gráficos detallados para una experiencia con el smartphone que mejorará tu manera de navegar por la web y de reproducir vídeo.

Velocidad y multitarea. Asombrosa calidad de imagen, increíble velocidad de navegación web y vertiginosa conectividad impulsadas por un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ con CPU de doble núcleo que llevará toda tu experiencia móvil a la velocidad de la luz.

Asegúrate de que tu teléfono HTC aguante tu ritmo frenético, 24 horas al día, los 7 días de la semana. La Barra de batería HTC, compacta y elegante, tiene la energía que necesitas para mantener tu teléfono en marcha allá donde te lleve tu estilo de vida. Fácil de usar, repleto de energía y hecho para caber en cualquier parte, este dispositivo es la fuente definitiva de energía de batería portátil.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la HTC Desire 300

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *