HTC 7 Mozart Manual de Usuario PDF

HTC 7 Mozart. HTC decidió incluir en varios de sus dispositivos el sistema Operativo Windows Phone.

Se podría decir que no fue un fracaso absoluto pero si que es cierto que no alcanzó el éxito que a priori garantizaba.

El 7 Mozart cuenta con la versión 7 del SO de Microsoft y nos ofrece buena funcionalidad y un entorno amigable que podemos sincronizar con nuestro PC fácilmente.

Por el contrario no cuenta con la frescura y el amplio cat√°logo de aplicaciones que Android ofrece a sus usuarios.

Descarga el Manual del HTC 7 Mozart

Dejando a un lado el SO, el dispositivo nos ofrece especificaciones de gama media baja dado el tiempo que lleva en el mercado. El dise√Īo incluye una pantalla de 3,7 pulgadas para disfrutar de las redes sociales e internet con unas dimensiones bastante c√≥modas. Para ver series y pel√≠culas no se pens√≥.

El interior no es para tirar cohetes: cuenta con un Qualcomm Snapdragon¬†QSD8250 de un solo n√ļcleo y tan solo 576 MB de RAM. 8 GB de almacenamiento interno que pronto se nos quedar√°n cortos si somos de instalar aplicaciones y juegos.

Para estos, el dispositivo cuenta con un chip gr√°fico¬†Adreno 200 que nos hace ver una peque√Īa luz al final del tunel.

La cámara son de los puntos fuertes de este dispositivo. Con una resolución de 8 MP y flash Xenon podemos capturar imagen y vídeo en 720p con lo que hace subir la media del smartphone.

Por desgracia, no cuenta con cámara frontal para los tan aclamados selfies así que esto hace que la nota vuelva a la media que tenía antes.

El dispositivo también cuenta con conectividad NFC, red 4G, microUSB y una batería de 1.300 mAh que nos garantizan unas 360 horas en espera. Echaremos de menos la expansión mediante microSD.

No se le puede pedir más, su tiempo fue otro y hoy en día HTC tiene smartphone de gama muy superior por poco dinero.

Descargar “HTC 7 Mozart” by MYT Descargado 2558 veces – 1.024 KB