Honor View 10 Manual de Usuario en PDF español

Honor View 10 Manual de Usuario en PDF español

Honor View 10 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Honor View 10. La inteligencia artificial empieza a aparecer en los nuevos smartphones de 2018 y estamos seguros que este View 10 no será el último. Muchas marca preparan sus buques insignia con lo último en IA.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor View 10

El primer dispositivos subido en manuales y tutoriales que haga referencia a la inteligencia artificial es el Mate 10. Como ya sabréis, Honor, es una segunda marca del gigante chino y es por eso que comparte gran parte de las especificaciones y del diseño con estos smartphone. En este caso, comparte el procesador Kirin 970 AI que no solo nos aporta un rendimiento excelente sino que aprenderá de nuestra forma de usar el dispositivos adaptándose cada vez mejor.

Esta es una de las novedades del Honor View 10 que le han hecho ser el smartphone más laureado de la última CES (Consumer Electronic Show). Porque no solo nos ofrece inteligencia artificial si su rendimiento su pantalla su cámara, el diseño y la capa de personalización basada en Android 8.0 hacen del View 10 un smartphone de alta gama a un precio inigualable.

La clave de la inteligencia artificial es que se ejecuta en segundo plano aprendiendo de nuestro comportamiento,asignando recursos de forma selectiva y anticipándose a nuestras acciones para que todo fluya a una velocidad increíble.

La IA cambiará el concepto que tenemos de smartphone 

La cámara esa es otra pasada y nos permite utilizarla como fotógrafo profesional gracias a lente dual con 20 y 16 MP de resolución. La aplicación de cámara es una maravilla con detección de movimiento,modos de escena, efectos, filtros y un largo etc. Y con la cámara frontal de 13 MP, los selfies pasan a ser retratos en alta definición con un detalle increíble y el efecto de desenfoque bokeh que tan de moda está.

Aparte del potente procesador de ocho núcleos, el rendimiento cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo hacen perfecto para jugar y ver contenido multimedia por su pantalla de 18:9 Fullview.

La batería es de 3.700 mah y y su capacidad Smart Power Management hace que el View 10 aprenda de nuestro comportamiento aumentando la autonomía durante más horas de lo normal.

En definitiva una auténtica maravilla de smartphone con 5,99 pulgadas de pantalla, un marco finísimo, un diseño exclusivo, tecnología 4G, Dual Sim, Android Oreo 8.0 + EMUI… que nos han dejado con la boca abierta. Descarga el Manual de Usuario para descubrir que más te puede ofrecer por un precio tan dispar a otros buques insignia.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del View 10:

Canal Oficial de Honor en Youtube

Escribe un comentario