Honor 8 Pro Manual

Honor 8 Pro Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Honor 8 Pro. Un smartphone que se une a la inmensa lista de dispositivos de calidad y con un dise├▒o ejemplar.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 8 Pro

El 8 Pro no es m├ís que la versi├│n avanzada del ya conocido┬áHonor 8. Para nuestro gusto, el Honor 8 original ten├şa m├ís que de sobra en todos los aspectos, pero est├í pensado para aquellos usuarios que buscan lo mejor de lo mejor. La versi├│n Pro mejora la pantalla, el rendimiento, la autonom├şa y, como es obvio, incrementa el precio en m├ís de una tercera parte.

Esto ├║ltimo es lo que no vemos necesario. El dispositivo ya era una pasada y las mejoras creo que no son suficiente para convertirse en un dispositivos “tan” caro.

Los aspectos m├ís importantes son: el procesador que pasa a ser un HiSilicon Kirin 960 a 2,4 GHz, ganando algo de velocidad y la memoria RAM que si que sube de manera considerable (de 4 a 6 GB). La memoria interta de 64 GB dobla al dispositivo original y su bater├şa gana 1.000 mAh quedando en un total de 4.000.

Tambi├ęn cabe destacar su pantalla de 5,7″ con resoluci├│n de 2560 x 1440 p├şxeles y una densidad de 515 ppp. Si en el Honor 8 ya eran una gozada los juegos y las series, en este 8 Pro se ver├ín a├║n con mejor calidad.

Mantiene la cámara trasera de 12 MP y la frontal de 8 MP, la conexión USB Tipo C y, por supuesto, el sistema operativo Androd en su versión 7.1 Nougat.

En definitiva, un smartphone de gran calidad concebido en solo 6.97 mil├şmetros que cuenta con una infinidad de sorpresas para el usuario y un rendimiento brutal sin que la bater├şa se vea afectada. De hecho, la autonom├şa del 8 Pro es mayor que la de su predecesor.

Descargar “Honor 8 Pro” ManualesYTutoriales.com-Honor-8-Pro_compressed.pdf – Descargado 865 veces – 2 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *