Honor 7X Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Honor 7X Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Honor 7X. La proporci├│n 18:9 est├í de moda y en Honor no estaban dispuestos a quedarse atr├ís. El 7X asalta la gama alta y pone un smartphone muy dif├şcil de ignorar.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 7X

Lo mejor del 7X perteneciendo a la gama alta es su precio que no llega a los trescientos euros. Fabricantes como Honor, Oppo o Ulefone han puesto al alcance de la mayor├şa de usuarios smartphone de alta gama por precios muy competentes.

Hay smartphones Honor con mejores prestaciones como el Honor 8 Pro o el Honor 9 pero el 7X cubre el 90% de las necesidad de un usuario medio.

Empezamos a desgranar el dispositivo desde fuera y nos encontramos un diseño moderno y elegante con una parte frontal ocupada prácticamente por la pantalla.

La proporci├│n 18:9 de sus 5,93 pulgadas con resoluci├│n Full HD +, hace de la experiencia visual una aut├ęntica maravilla. Le a├▒adimos el dise├▒o curvo y suave de su cuerpo compacto y poco m├ís necesitamos para alcanzar la felicidad. Sobresaliente.

Si una imagen vale m├ís que mil palabras… ┬┐Cu├ínto vale un v├şdeo?

La fotograf├şa tambi├ęn est├í de enhorabuena con el dispositivo de Huawei. Su doble sensor trasero capturan las im├ígenes como la vida misma con un elevado nivel de detalle y una magn├şfica definici├│n.

La combinación del sensor de 16 MP con el de 2 MP nos permiten captar interesantes efectos como si de una SLR se tratara. Y para los locos de los selfies, el smartphone cuenta con una cámara frontal de 8 MP que reconocimiento de gestos y los efectos más de moda.

Todo esto no tendr├şa sentido sin un motor que dote de potencia al equipo. En este caso contamos con la garant├şa del procesador HiSilicon Kirin 659, que tambi├ęn incorpora el┬áHonor 8, con ocho n├║cleos a 2,36 GHz y 4 GB de memoria RAM para mover cualquier juego o aplicaci├│n que se nos ocurra.

Android, en su versi├│n Nougat 7.0, combinado con la capa de personalizaci├│n EMUI 5.1, dotan al 7X de un entorno fluido, funcional y amigable.

Y…┬┐que ser├şa de este fant├ístico rendimiento y esas im├ígenes de lujo si nuestro smartphone est├í apagado? Pues nada. Es por eso que la bater├şa cuenta con capacidad de 3.340 mAh y nos asegura autonom├şa para todo el d├şa.

Y en caso de emergencia, podemos apretar el bot├│n del p├ínico y su Modo Ultra Power Saving estirar├í la bater├şa durante horas prestando servicios m├şnimos decentes.

Descargar “Honor 7X” ManualsAndTutorials.com-Honor-7X_compressed.pdf – Descargado 940 veces – 2 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *