Honor 7X Manual de Usuario en PDF español

Honor 7X Manual de Usuario en PDF español

Honor 7X Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Honor 7X. La proporción 18:9 está de moda y en Honor no estaban dispuestos a quedarse atrás. El 7X asalta la gama alta y pone un smartphone muy difícil de ignorar.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 7X

Lo mejor del 7X perteneciendo a la gama alta es su precio que no llega a los trescientos euros. Fabricantes como Honor, Oppo o Ulefone han puesto al alcance de la mayoría de usuarios smartphone de alta gama por precios muy competentes. Hay smartphones Honor con mejores prestaciones como el Honor 8 Pro o el Honor 9 pero el 7X cubre el 90% de las necesidad de un usuario medio.

Empezamos a desgranar el dispositivo desde fuera y nos encontramos un diseño moderno y elegante con una parte frontal ocupada prácticamente por la pantalla. La proporción 18:9 de sus 5,93″  con resolución Full HD +, hace de la experiencia visual una auténtica maravilla. Le añadimos el diseño curvo y suave de su cuerpo compacto y poco más necesitamos para alcanzar la felicidad. Sobresaliente.

Si una imagen vale más que mil palabras… ¿Cuanto vale un vídeo?

La fotografía también está de enhorabuena con el dispositivo de Huawei. Su doble sensor trasero capturan las imágenes como la vida misma con un elevado nivel de detalle y una magnífica definición. La combinación del sensor de 16 MP con el de 2 MP nos permiten captar interesantes efectos como si de una SLR se tratara. Y para los locos de los selfies, el smartphone cuenta con una cámara frontal de 8 MP que reconocimiento de gestos y los efectos más de moda.

Todo esto no tendría sentido sin un motor que dote de potencia al equipo. En este caso contamos con la garantía del procesador HiSilicon Kirin 659, que también incorpora el Honor 8, con ocho núcleos a 2,36 GHz y 4 GB de memoria RAM para mover cualquier juego o aplicación que se nos ocurra. Android, en su versión Nougat 7.0, combinado con la capa de personalización EMUI 5.1, dotan al 7X de un entorno fluido, funcional y amigable.

La con la que corre el sistema te sorprenderá

Y…¿que sería de este fantástico rendimiento y esas imágenes de lujo si nuestro smartphone está apagado? Pues nada. Es por eso que la batería cuenta con capacidad de 3.340 mAh y nos asegura autonomía para todo el día. Y en caso de emergencia, podemos apretar el botón del pánico y su Modo Ultra Power Saving estirará la batería durante horas prestando servicios mínimos decentes.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 7X:

Canal Oficial de Honor en Youtube

Escribe un comentario