Honor 5C manual

Honor 5C Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Honor 5C.┬áUna versi├│n m├ís para un cl├ísico de la gama media de los Honor.┬áEsta versi├│n┬áreducida pierde parte del encanto de la versi├│n original pero sino no tendr├şa sentido su existencia.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 5C

Como las comparaciones son odiosas, veremos que nos ofrece el 5C sin hacer hincapi├ę en que nota saca respecto al 5A que aunque todo indica que deber├şa ser un smartphone algo inferior, nos hemos encontrado con lo contrario. Tiene mucho pero que mucho que ofrecer a cualquier usuario que busque un smartphone con muchas posibilidades.

El primer punto a favor del Honro 5C es su amplia pantalla de 5,2″ con una densidad de p├şxeles por pulgada de 424 y resoluci├│n Full HD para disfrutar de cualquier serie o pel├şculas con todo lujo de detalles. La navegaci├│n tambi├ęn ser├í una gran experiencia y si eres fans de los juegos…. te pasar├ís el d├şa pegado a la pantalla.

En el interior nos topamos con un procesador de 8 n├║cleos a 2 GHz modelo┬áHiSilicon Kirin 650 (visto tambi├ęn en el┬áHuawei GT3) que nos ofrece rendimiento y ahorro energ├ętico por los cuatro costados.

Este hace que disfrutemos de una SO fluido y a la vez maximiza la duraci├│n de su bater├şa de 3.000 mAh para que nos acompa├▒e operativo hasta que decidamos irnos a dormir.

Las c├ímaras tambi├ęn nos han sorprendido gratamente ya que la princiapl cuenta con una resoluci├│n de 13 MP y la frontal con 8 MP. Estas cifras nos permiten disfrutar de grabaci├│n de v├şdeo en Full HD a 1080p con diez filtros de belleza para darle un toque ├║nico a nuestra capturas.

La memoria ROM es de 16 GB con lo que no tendremos problemas de almacenamiento. Y para los que quieren instalar hasta la ├║ltima aplicaci├│n y el ├║ltimo juego, contamos con ranura microSD hasta 128 GB para volverse locos sin parar de instalarlo todo. La memoria RAM de 2 GB est├í bien aunque nos gusta m├ís el tres.

La conectividad 4G, su grosor de 8,3 mil├şmetros, la compatibilidad NFC y la doble ranura Sim son cuatro razones m├ís para tener en cuenta este dispositivo antes de decidirnos por otro. Descubre en la gu├şa de usuario que m├ís te ofrece y pronto ser├ís un usuario Honor m├ís en el mercado.

Descargar “Honor 5C” ManualesYTutoriales.com-Honor-5C.pdf – Descargado 994 veces – 56 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *