Honor 4X

Honor 4X Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Honor 4X. Los chicos de Honor no consiguen hacer un smartphone que no nos guste de un modo u otro. El Honor se sit├║a en su gama media pero con calidad para pertenecer a la ┬źalta sociedad┬╗ m├│vil.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 4X

Y no es porque pueda equipararse a dispositivo como el┬áiPhone┬áo el┬áSamsung Galaxy S8┬áen especificaciones sino porque hemos dejado que las marcas impongan los l├şmites entre baja, media, alta o premium. Si nos paramos a analizar las funciones ├║tiles que nos ofrece cada dispositivo las gamas se quedar├şan en dos: uso normal y avanzado.

┬┐Realmente hace falta un smartphone de cuatro cifras para usar el Whatsapp, el Facebook, ver el correo o navegar por internet? Incluso si hacemos las cuatro durante todo el d├şa, el 90% de los dispositivos cumplir├ín sin problemas.

El 4X es un dispositivo de con  una pantalal HD 5,5″ y 16 millones de colores para que disfrut├ęis de im├ígenes reales y muy definidas. Para nosotros nos resulta grande dem├ís pero para que nos tendremos que ir acostumbrando porque es la tendencia. El dise├▒o est├í muy cuidado y su grosor es de 8,7 mm.

Si busca suavidad y fluidez tanto para navegar como para ejecutar los juegos más cool, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz es más que suficiente. Acompañado de 2 GB de memoria RAM, mientras no intentes ejecutar juegos muy pesados no tendrás problemas.

La memoria interna es de solo 8 GB y esto si supone un handicap. Al menos contamos con expansi├│n microSD, que muchos de gama premium olvidan incluir.

Y las c├ímaras han terminado de convencernos. Nuestra experiencia con las c├ímaras de Huawei ha sido de diez y el 4X cuenta con dos c├ímaras que no envidian a ning├║n smartphone de su nivel. De hecho, el mism├şsimo iPhone 6, cuenta con una c├ímara trasera de 8 MP mientras que en el 4X la resoluci├│n es d 13 MP. Captura im├ígenes en Full HD y disfruta con su multitud de efectos para hacer tus im├ígenes ├║nicas.

Y por si a├║n no tienes bastante, pues a├▒adimos su autonom├şa de hasta 72 horas (3.000 mAh) y doble Sim para utilizar dos n├║meros distintos de forma simult├ínea. Las ausencia de conectividad NFC y la versi├│n KitKat de Android le restan algo de nota pero son desventajas menores.

Es por eso que este Honor 4X tiene un sobresaliente final. No esper├ęis las capacidad de las gamas ┬źpremium┬╗ pero si analiz├íis la relaci├│n entre el precio y la funcionalidad… ┬íexacto!

Descargar “Honor 4X” ManualesYTutoriales.com-Honor-4X_compressed.pdf – Descargado 907 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *