Honor 3C Manual

Honor 3C Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Honor 3C. Dise├▒o elegante, calidad de imagen, procesamiento notable y un precio que lo hacen pr├ícticamente irresistible. 

Para llevar en el mercado desde finales de 2014, el Honor 3C sigue siendo un dispositivo con muy buena pinta y una relaci├│n calidad-precio fabulosa. Nos permite disfrutar de la fotograf├şa, los juegos, el contenido multimedia y todo esto sin tener que desembolsar una cantidad ingente de dinero.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 3C

El rendimiento viene de la mano del procesador Quad-core MediaTeK MT6582, instalado en otros dispositivos de marcas m├ís conocidas como el LG Magna o el Acer Liquid Jade.

Ambos son dispositivos con precios algo superiores al 3C pero sin contar con 2 GB de memoria RAM. Esto supone una gran diferencia ya que la fluidez del sistema y las aplicaciones en segundo plano se ven bastante beneficiadas.

Pasamos a la pantalla y al dise├▒o. La primera cuenta con un panel IPS y un tama├▒o de 5 pulgadas para que disfrutemos de im├ígenes n├ştidas sin tener que sufrir las dimensiones de tel├ęfonos de gama premium.

Algunos compa├▒eros nos comentan que tarde o temprano te haces a ellos pero a mi a├║n me cuesta coger mi Huawei P8 Lite de 5″. Resoluci├│n de 1280 x 720 p├şxeles y una densidad de 294 ppp que no sorprender├í a nadie pero que notaremos en el consumo energ├ętico.

En cuanto al diseño, está construido en plástico para abaratar costes y los bordes ligeramente redondeados lo hacen pasar desapercibido. Cuenta con un útil LED de notificaciones.

Hasta aqu├ş es un terminal bastante correcto y sus c├ímaras no lo hacen bajar pero tal vez si subir la nota. La principal cuenta con 8 MP y nos permite grabar v├şdeo en Full HD. Solo con esto ya est├í cumpliendo con su precio pero adem├ís cuenta con peque├▒os detalles que nos han gustado bastante. En el manual de instrucciones  pod├ęis descubrirlos con m├ís detalle.

Podemos utilizar dos tarjetas Sim para llevar en el mismo dispositivo la vida laboral como la personal. Cuenta con ranura microSD y Android 4.2 pero podemos actualizarla a 4.4.2 KitKat desde la web oficial del fabricante.

Descargar “Honor 3C” ManualesYTutoriales.com-Honor-3C_compressed.pdf – Descargado 931 veces – 752 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *