GoPro Hero 3

GoPro Hero 3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del GoPro Hero 3. Apareci├│ en tres versiones para poder adaptarse sin problemas a la gran variedad de usuarios del mercado. La reina de los deportes de riesgo (y los que no lo son)  se pod├şa conseguir en versi├│n Silver, Black o White.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del GoPro Hero 3

Los tres ten├şan un dise├▒o minimalista sin romper la l├şnea de la marca y no se diferenciaban pr├ícticamente en nada, visualmente hablando. Respecto al modelo anterior hubo un incremento de las dimensiones y el peso que no ensombrec├şan para nada las razones de sus existencia.

Estás eran darnos más capacidad, funcionalidad y calidad de imagen.

Una de las novedades que trajo la tercera versi├│n del a GoPro fue la conectividad Wifi que nos permite conectar la┬á c├ímara de forma inal├ímbrica a un smartphone o al mando oficial. Estos nos permit├şa disparar de forma remota o capturar im├ígenes impresionantes.

La mayor de las versiones cuenta con 12 MP de resolución, la Hero3+, igualando al siguiente modelo: la Hero 4.

La Hero 3 Black cuenta con grabación 4K y modo ráfaga de hasta 30 disparos y gracias a su conexión micro HDMI podemos disfrutar de nuestras imágenes sin necesidad de pasarlas a un ordenador.

El resto de versiones tambi├ęn incluyen en puerto micro HDMI pero no la capacidad de grabaci├│n de UHD. Tambi├ęn se pierden las 30 im├ígenes del modo r├ífaga pasando a 10 (Silver) con una resoluci├│n de 11 MP.

Si os hac├ęis con alguna de ellas, no olvid├ęis actualizarla a la ├║ltima versi├│n del software (Actualizar la Hero 3) para disfrutar de las mejoras del sistema. Es raro encontrarla nueva as├ş que si os hac├ęis con una de segunda mano y han perdido el manual de usuario…┬íno dud├ęis en descargarlo!

Descargar “GoPro Hero 3” ManualesYTutoriales.com-GoPro-HERO-3.pdf – Descargado 1906 veces – 786 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *