Google SketchUp 8 espa├▒ol pdf

Google SketchUp 8 manual tutorial sketchup 8 crear tutorial

Google Sketch 8 es una gran herramienta para crear objetos tanto en 2D como en 3D con un buen número de funcionalidades que nos permitirán muchas variantes.

Descargar manual sketchup 8 espa├▒ol pdf

Es por ello por lo que este manual de Google SketchUp 8 se hace imprescindible si deseas conocer a fondo la herramienta.Y es que llegar├ís hasta un nivel avanzado empezando desde los fundamentos. Ideal para todos los niveles. Tambi├ęn puedes utilizar parte de tus funciones desde tu smartphone bajo Android.

SketchUp se ha dise├▒ado para que su uso sea f├ícil y sencillo. Los principales componentes de la interfaz de SketchUp son la barra de t├ştulo, los men├║s, las barras y las paletas de herramientas, el ├írea de dibujo, la barra de estado y la barra de herramientas de medidas. En las im├ígenes que aparecen a continuaci├│n se puede observar la interfaz de usuario de SketchUp.

SketchUp funciona con ratones de tres botones y de un solo bot├│n (como los que acompa├▒an a algunos ordenadores Mac). Es preferible utilizar ratones de tres botones, ya que aumentan considerablemente la eficiencia en SketchUp. Antes de empezar a dibujar en SketchUp, debes aprender distintas operaciones con el rat├│n.

Y una vez que tengas controlado el entorno y te hayas familiariazado con sus funciones, pasa a un nivel profesional con este curso de SkechUp 8 paso a paso. En el aprenderás, en perfecto español, a utilizar este programa de manera profesional.

Descargar “Google SketchUp 8” ManualesYTutoriales.com-Sketchup-Pro-2014.pdf – Descargado 3178 veces – 1 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *