Google SketchUp 8 Manual de uso en formato PDF español

Google SketchUp 8 manual tutorial sketchup 8 crear tutorialGoogle Sketch 8 es una gran herramienta para crear objetos tanto en 2D como en 3D con un buen número de funcionalidades que nos permitirán muchas variantes.

Es por ello por lo que este manual de Google SketchUp 8 se hace imprescindible si deseas conocer a fondo la herramienta.Y es que llegarás hasta un nivel avanzado empezando desde los fundamentos. Ideal para todos los niveles. También puedes utilizar parte de tus funciones desde tu smartphone bajo Android.

SketchUp se ha diseñado para que su uso sea fácil y sencillo. Los principales componentes de la interfaz de SketchUp son la barra de título, los menús, las barras y las paletas de herramientas, el área de dibujo, la barra de estado y la barra de herramientas de medidas. En las imágenes que aparecen a continuación se puede observar la interfaz de usuario de SketchUp.

SketchUp funciona con ratones de tres botones y de un solo botón (como los que acompañan a algunos ordenadores Mac). Es preferible utilizar ratones de tres botones, ya que aumentan considerablemente la eficiencia en SketchUp. Antes de empezar a dibujar en SketchUp, debes aprender distintas operaciones con el ratón.

Y una vez que tengas controlado el entorno y te hayas familiariazado con sus funciones, pasa a un nivel profesional con este curso de SkechUp 8 paso a paso. En el aprenderás, en perfecto español, a utilizar este programa de manera profesional.

Descargar Manual de Usuario de Google SketchUp 2014

6 Comentarios

  1. Miguel 9 junio 2015
    • Jesús 22 octubre 2015
  2. maelisa 12 mayo 2015
  3. Jesús 10 septiembre 2013
  4. martin 14 agosto 2013
  5. ALFONSO 22 mayo 2013

Escribe un comentario