GoPro HERO6 Manual de Usuario en PDF español

GoPro HERO6 Manual de Usuario en PDF español

GoPro HERO6 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario de la GoPro HERO6. Nos hemos dado cuenta de que no tenemos en nuestro amplio surtido de msanuales de usuario, ni uno que corresponda a las fantásticas cámaras deportivas Go Pro. Pues lo vamos a solucionar empezando por la HERO6: la cámara deportiva definitiva.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la GoPro HERO6

La HERO6 viene con novedades bastante golosas pero deja exactamente intacto el diseño. Si habéis tenido una HERO5 en vuestras manos, no notaréis ni una sola diferencia con la nueva, excepto el serigrafiado del lateral izquierdo donde se puede leer “HERO 6”. En la parte técnica si que supone mejoras tanto de grabación como de transferencia de datos.

A la hora de capturar imágenes y vídeos lo podremos hacer con un mayor FPS (Frames Por Segundo) que en la versión anterior llegando a grabar vídeos en 4K a 60 fps en lugar de 30. Y para la calidad 1080p también se duplica la frecuencia pasando a 240 fps. Estas cifras nos permiten obtener cámaras lentas de mucha mayor calidad y sin cortes. El estabilizador de imagen también ha mejorado así que los que tengáis un pulso inestable notaréis bastante diferencia en los vídeos.

Descubre la vida en 4K

La nueva versión del codec H.265 nos permite grabar vídeos sin pérdida de calidad con una reducción del tamaño de entre un  50% y 60%. Actualmente aún no podemos elegir que codec utilizar sino que es la propia cámara la que decide el codec según la resolución elegida. Es posible que en un futuro salga una actualización que permite al usuario utilizar el codec a su antojo pero por ahora solo se utiliza en vídeos 4K.

Lo último que queremos destacar es la mejora en la transferencia de archivos a nuestros dispositivos. La versión anterior utilizaba la banda de 2,4 GHz mientras que la HERO6 utiliza la de 5 GHz duplicando la tasa de transferencia. Obviamente, necesitaremos un smartphone o tablet con Wifi de 5 GHz para aprovechar estas características. Ya cuenta con compatibilidad algunos smartphone de alta gama como el Samsung Galaxy S9 e incluso de gama media-alta como el Xiaomi Mi 6.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la HERO6:
Canal Oficial de GoPro en YouTube

Escribe un comentario