Elephone S7 Manual de Usuario PDF

Elephone S7 Manual de Usuario PDF

Elephone S7 Manual de Usuario PDF

Elephone S7. Una máquina tecnológica por un precio muy atractivo. El S7 está en el top 5 del catálogo Elephone por razones que veremos a continuación.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone S7

Una de las razones que tiene más en cuenta los usuarios a la hora de comprar un smartphones es el precio. Para la mayoría si pasa de una cifra límite no pierden el tiempo en mirar que puede ofrecerles. Esta filosofía la compartimos en Manuales Y Tutoriales ya que somos de los que pensamos que un dispositivo de 250 euros te va a dar prácticamente el mismo servicio que uno de 800. ¡Y los hay más caros!

El S7 es de los primeros y no por ello cuenta con especificaciones “baratas”. Es un dispositivo con un precio de gama media pero que puede alcanzar un rendimiento de gama alta.

Desde el primer momento nos fijamos en su pantalla de 5,5″  con resolución Full HD para que disfrutemos como nunca de cualquier imagen ya sea películas, juegos, web, etc… Todo se verá a las mil maravillas. La carcasa cuenta con marco metálico, está disponible en seis colores y está cubierta de un bonito efecto esmeralda transparente. Además cuenta con un diseño doble curvo 3D que te transmite una comodidad fuera de lo común.

En el interior es cuando la cosa se pone seria: procesador de diez núcleos a 2.0 GHz con 3 ó 4 GB de RAM. Memoria interna también con dos opciones: 32 ó 64 GB que combinan respectivamente con la anterior. Estas especificaciones nos dan un rendimiento increíbles para juegos y edición de vídeo. Todo se verá espectacular y nos olvidaremos de los parones.

Las cámaras están a la altura. Principal con 13 MP con apertura f2.2 y efecto HDR en tiempo real. Vídeos e imágenes en alta resolución y una cámara frontal de 5 MP que a decir verdad es más que suficiente.

Y para que aguante los días más largos, contamos con una batería de 3.000 mAh. Cuando le metamos mucha caña pedirá cargador pero es normal con una pantalla Full HD de ese tamaño. También contamos con Dual Sim, microSD, conectividad 4G y un montón de maravillas que descubrir.

Una gran alternativa al Elephone P9000 con la que nos ahorramos un buen dinero.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del S7: (Sin publicar)

Escribe un comentario