Elephone S1 Manual de Usuario PDF

Elephone S1 Manual de Usuario PDF

Elephone S1 Manual de Usuario PDF

Elephone S1.┬áNo todos los m├│viles pueden contar con la ├║ltima tecnolog├şa del mercado, o bueno, la verdad es que si pero entonces habr├şa un problema en el mercado. ┬íLos m├│viles “malos” tambi├ęn son necesarios!

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone S1

Y el S1 de Elephone es un buen ejemplo de m├│vil humilde que est├í dise├▒ado para usuario que no se quieren complicar la vida. O tambi├ęn para aquellos usuarios que est├ín adapt├índose a una vida m├│vil, con redes sociales, nubes, apps, etc… y necesitan ir poquito a poco.┬áPara ambos casos, este dispositivo es m├ís que suficiente para empezar una nueva vida m├│vil.

El interior no cuenta con un gran rendimiento sin embargo es m├ís que suficiente para ejecutar las aplicaciones b├ísicas como Facebook, Whatsapp, Twitter, un gestor de archivos en la nube, correo electr├│nico, etc. El procesador es un┬áMediaTek MT6580 de cuatro n├║cleos y lo acompa├▒a 1 GB de RAM. Tambi├ęn contamos con la memoria interna justa: 8 GB de RAM de los que nos quedan unos 5,6 GB quitando Android 5.1 Lollipop. Por suerte, tenemos expansi├│n microSD hasta 64 GB.

La pantalla es uno de sus puntos “fuertes” cuenta con una resoluci├│n de┬á1280 x 720 p├şxeles y un tama├▒o de 5″. La c├ímara es la joya de la corona con una resoluci├│n de 8 MP. Podemos grabar v├şdeos en Full HD que es un detalle muy a tener en cuenta. Contamos con Dual Sim.

Los puntos m├ís negativos son el almacenamiento, que pronto lo veremos pedir clemencia; no podremos conectarnos a redes 4G; y tampoco contamos con NFC, tecnolog├şa que cada vez est├í m├ís extendida y que pronto se har├í indispensable.

A├║n as├ş, ┬ásin ser un mal smartphone, por poco m├ís de los que cuesta este encontramos el Elephone C1 con unas especificaciones bastante m├ís decentes. Seguramente la fecha de lanzamiento tenga mucho que ver ya que lleg├│ al mercado un a├▒o antes que el C1.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del S1: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *