Elephone R9 Manual de Usuario PDF

Elephone R9 Manual de Usuario PDF

Elephone R9 Manual de Usuario PDF

Elephone R9. Este modelo de Elephone se acerca mucho al S7 pero baja el nivel en algunos aspectos. Nada preocupante ya que sigue siendo un dispositivo con gran rendimiento y diseño impecable.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone R9

No nos cansamos de decirlo: el catálogo de Elephone cuenta con parte de los dispositivos más llamativos del mercado. Tal vez los primeros smartphones eran más similares a las líneas generales pero los últimos que están llegando redefinen la elegancia móvil.

En el R9 ya casi no tenemos bisel, ya que queda reducido a tan solo 0,6 milímetros. Estos supone una gran mejora a la hora de moverse con él y su pantalla de 5,5″ FHD. El diseño incluye sensor de huella en el botón de inicio, altavoces estéreo en la parte baja y una carcasa trasera metálica concienzudamente trabajada para que la sensación al tacto sea la mejor.

Dejamos atrás el diseño donde se lleva matrícula para meternos bajo la bonita carcasa. Nos encontramos con el mismo procesador que tiene instalado el S7: el MTK6797 a 2.0 GHz y Deca-core. Diez núcleos que trabajan en perfecta armonía para maximizar el rendimiento.En el tema de RAM y almacenamiento cuenta con las mismas opciones que el S7: 3 GB de RAM y 32 de “ROM” ó 4 GB de RAM y 64 de “ROM”.

La cámara frontal se mantiene en 5 MP al igual que la principal con 13 MP. El apartado fotográfico está más que cubierto y podemos disfrutar de imágenes en Full HD.

Elephone ha instalado una batería de 3.000 mAh que con una pantalla de dicho tamaño… es posible que pida cargador en los días más largos. También cuenta con Dual Sim, conectivdiad 4G y expansión mediante microSD.

Todo por un precio más que razonable así que si quieres disfrutar de una experiencia móvil total no olvides echarle un ojo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del R9: (Sin Publicar por el fabricante)

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *