Elephone P9000 Manual de Usuario PDF

Elephone P9000 Manual de Usuario PDF

Elephone P9000 Manual de Usuario PDF

Elephone P9000. Una nueva marca se une a este portal con su dispositivo P9000. Pronto subiremos más y ni que decir tiene que este terminal cuenta con muy buenos números para optar a un puesto elevado dentro de la gama alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone P9000

Con un diseño bastante parecido al iPhone 5 aunque con distinta distribución de los botones y la cámara. También hay que tener en cuenta que por el precio que tiene, cuenta con bastantes añadidos de calidad. Como por ejemplo el lector de huellas digital y diseño en metal con un aspecto sublime.

Las razones para hacerse con este dispositivo son bastante sólidos: pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (1920 x 1080) e imágenes reales como la vida misma. Procesador MediaTeK Helio P10 con arquitectura de 64 bits y 8 núcleos que hacen volar a todo el sistema. Cuentan con el compañero perfecto para juegos y vídeos perfectos: 4 GB de RAM. Y para que no nos falte espacio contamos con 32 GB de memoria interna.

A todo esto le tenemos que añadir el lector de huellas, conectividad NFC, batería de carga rápida con 3.000 mAh de capacidad y cámara principal de Sony de 13 MP. La frontal es de 8 MP así que tus selfies saldrán siempre perfectos.

Viene con Android 6.0 instalada para ya se puede actualizar a la última versión Nougat 7.0. Con el hardware que tiene, el SO irá más que sobrado en todo momento.

Está disponible en Amazon y otras tiendas online y las opiniones son bastante dispares. Hay mucho usuarios contentos y satisfechos con el smartphone, otros que quedarán complacidos sin más y también un grupo a los que el terminal les resultó bastante malo. Nosotros no tenemos referencias aún pero es cierto que pinta bastante bien.

Como pasa en la mayoría de móviles chinos, el fabricante aún no ha publicado el manual de usaurio :S. Os dejamos la hoja de especificaciones y seguiremos buscando.

Descargar el Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P9000: (Sin Publicar)
Canal Oficial de Elephone en Youtube

2 Comentarios

  1. Mario Jorge Cortés 31 mayo 2018
    • DuKolet 19 junio 2018

Escribe un comentario