Elephone P8 y P8 mini

Elephone P8 y P8 mini Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Elephone P8 y P8 mini Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Elephone P8. Un acabado burdeos para que se diferencia allá donde vaya y en su interior la tecnología más actual para obtener fotos de infarto y un rendimiento a la altura de cualquier buque insignia.

Descarga el Manual de Usuario del Elephone P8

El P8 original cuenta con una c√°mara trasera Sony¬†IMX230¬† de 21 MP de resoluci√≥n para captar im√°genes que ni cre√≠as posible. La falta de luz no volver√° a ser un problema y gracias a que posee un tama√Īo de p√≠xel de¬†1.12¬Ķm con apertura f/2.2, los v√≠deos e im√°genes ser√°n m√°s n√≠tidos y claros.

El rendimiento tampoco ser√° un problema ya que el procesador Mediatek Helio P25 de ocho n√ļcleos se encarga de que todo corra con m√°xima fluidez. Tambi√©n tienen mucho que ver los 6 GB de memoria RAM (tambi√©n hay versi√≥n de 4 GB) y los 64 GB de almacenamiento interno que har√°n que disfrutemos como ni√Īos en su pantalla de 5″.

El P8 cuenta con una versi√≥n reducida llamada P8 mini para aquellos usuarios a los que la versi√≥n original se les escapa del presupuesto que ajusta las especificaciones pero que sigue ofreci√©ndonos un buen smartphone. Por el contrario, en la versi√≥n P8 Pro, las mejoras se centran m√°s en el dise√Īo siendo este m√°s liviano y con menor grosor. Las especificaciones no mejoran sino que bajan alarmantemente tanto para la c√°mara, las memorias e incluso la autonom√≠a.

Esto podría confundir a los usuarios, a nosotros nos ha pasado, que podrían decidirse por la versión Pro creyendo que optarían por un smartphone de mayores prestaciones. Incluso el sistema operativo Android es inferior.

Claro que todas estas dudas se disipan al comprobar que el P8 Pro no tiene un precio superior a la versi√≥n original. Nos gustar√≠a ofreceros los manuales de usuario pero los chicos de Elephone no han publicado a√ļn ni un solo manual de sus smartphones. √Čste es un lastre importante a la hora de ganar confianza de los usuarios as√≠ que esperemos que cambien pronto.

El enlace siguiente os envía a la web oficial de descargas por si queréis ver más información o descargar actualizaciones.

Manual de Usuario РSoporte Elephone (Sin publicar por el fabricante)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *