Elephone A8 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Elephone A8 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Elephone A8 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Elephone A8. Amplia pantalla para disfrutar de imágenes en alta definición, capacidad para utilizar dos números de forma simultánea y una cámara que captura la vida real con la suficiente calidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone A8

El cat├ílogo de Elephone cuenta con una amplia gama de dispositivos y poco tiene que envidiar a marcas m├ís conocidas mejor asentadas en nuestro continente y que no dudan en “abusar” de la confianza invertida por los usuarios.

El punto fuerte de los smartphones Elephone es que cuenta con un precio bastante atractivo manteniendo la relaci├│n calidad-precio a un nivel aceptable.

Por nuestra web ya hemos visto pasar grandes dispositivos de esta marca como el Elephone S7 y dispositivos algo más humildes como el Elephone P9000. El A8 ocupa un puesto entre ambos peleándose por subir un escalón más y dejarse ver en el mercado.

┬┐Qu├ę nos ofrece el Elephone A8?

Para empezar no es un smartphone de grandes dimensiones, cosa que agradecemos bastante por aqu├ş, y pone a nuestra disposici├│n una pantalla de 5″ con un bisel ├şnfimo que nos permiten sostener el m├│vil c├│modamente con una mano. La parte trasera viene con una textura que aportan una gran sensaci├│n al sostenerlo y le dan un toque sofisticado.

En su interior nos encontramos con un rendimiento medio-alto gracias al procesador de 64 bits y cuatro n├║cleos. El MediaTek MT6580 se combina con 1 GB de memoria RAM para salir indemne de la mayor├şa de las situaciones. Por desgracias, los juegos y aplicaciones m├ís pesados le har├ín sudar.

La cámara nos ofrece captura de imágenes en alta definición con su sensor trasero de 8 MP. La frontal con 2 MP cumple con su función de videollamada y selfies de calidad media. No es su mejor aspecto aunque podemos disfrutar de Dual Sim y Android Nougat.

Los peores aspectos: la falta de conectividad 4G, la bater├şa de 1800 mAh y su precio; que sin llegar a ser caro, es parecido al de otras maravillas m├│viles como el┬áHuawei P20 Lite┬áque lo supera en todos los aspectos con creces.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del A8:┬á(pendiente)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *