Elephone A4 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Elephone A4. El A4 llega al mercado ofreciendo un dise├▒o y una experiencia del futuro con una parte frontal que inunda la pantalla y se come a los t├şpicos botones de la parte baja.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone A4

El avanzado dise├▒o hace f├ícil disfrutar de una experiencia multimedia bastante notable y a├▒ade una innovaci├│n bastante llamativa: el sensor de huella ubicado en el lateral. Normalmente lo encontramos en la parte trasera y en algunos como el┬áXiaomi Mi 6┬áo el┬áHuawei Mate 10, est├í ubicado en la parte frontal a├▒adiendo funcionalidad extra al t├şpico bot├│n de Inicio.

La pantalla de 5,85″ tiene una resoluci├│n de┬áHD+ (para los que no controlen la cifras es de 1512 x 720 p├şxeles) y ocupa totalmente la parte frontal excepto el “notch” superior donde se ubican la c├ímara frontal y sensores. Esta franja negra la arrastran todos los dispositivos que cuentan con esta singularidad ya que a d├şa de hoy los fabricantes a├║n no saben como solventarlo. A├║n as├ş es un smartphone de dise├▒o exquisito y al que no encontramos ninguna pega en la parte exterior.

El interior roza la gama siguiente aunque no termina de ser una gama media-alta. Esta clasificaci├│n viene dada sobre todo por su c├ímara trasera de 8 MP y la frontal de 5 MP. Nos permite grabar v├şdeos en 1080p lo cual es m├ís que suficiente. El A4 est├í controlado por un MediaTek MT6739 de cuatro n├║cleos con 3 GB de memoria RAM. Como pod├ęis aprecar, siguen siendo buenas cifras pero no de una gama superior.

Como alicientes que os animen a comprar el dispositivos nos encontramos con una bater├şa de 3.000 mAh, la expansi├│n microSD hasta 128 GB y que est├í disponible en cuatro bonitos colores: rojo, negro, gris y amarillo. Corre bajo Android 8.1 Oreo as├ş que podremos disfrutar de las ├║ltimas y novedosas funciones.

Una pena que desde Elephone no inviertan un poco de tiempo en publicar los manuales de usuario de sus dispositivos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del A4:
Canal Oficial de Elephone en YouTube
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *