Elephone A1

Elephone A1 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Elephone A1 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Elephone A1.┬áUn smartphones m├ís de la marca china que no deja de sorprendernos. En este caso podemos disfrutar de un dise├▒o curvo ergon├│mico que se adapta perfectamente a nuestra mano y con una amplia pantalla para disfrutar de series y pel├şculas en cualquier lugar sin ser un estorbo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone A1

La moda de smartphones con pantallas gigantes a├║n se mantiene y los fabricante cada vez reducen m├ís las dimensiones de sus dispositivos para no tener que cargar con un “muerto” si queremos una pantalla de m├ís de 5,5″. En el caso del A1, la pantalla es de 5″ de alta definici├│n con buenos contrastes e im├ígenes muy luminosas. No es la mejor opci├│n para los serielovers┬ápero si que nos permite disfrutar con una calidad decente de cualquier contenido multimedia.

En su interior encontramos la razón por la que pertenece a los smartphones de gama media: su procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. Es cierto que es una gama media pero roza más la parte baja de la tabla. La versión del sistema operativo Android es la Marshmallow 6.0 y nos permite disfrutar de un sistema con fluidez pero le pesarán los juegos más exigentes.

Las c├ímaras no nos ofrecen mucho aunque al menos pueden grabar v├şdeo en 1080p. La trasera cuenta con 5 MP y 30 fps y la frontal con 2 MP har├í que capturemos selfies de calidad decente pero no har├í que nuestra cuenta de Instagram reviente. Claro que para eso no es necesaria calidad sino creatividad.

Est├í disponible en dos bonitos colores: oro y azul. Ambos cuentan con una textura trasera que les da un toque de elegancia y la pintura pulverizada a 85 ┬║ le otorga un brillo ├║nico. La tarjeta Dual Sim – MicroSD se suman como alicientes. Le resta puntos que no cuente con una gu├şa de usuario en versi├│n digital. Os dejamos la ficha t├ęcnica.

Descarga el Manual de Usuario del A1:
[yt nombre=”Elephone” ]

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *